Fallo grafico snes

Hola, me he comprado una snes y me he fijado que fallan todos los juegos con el mismo fallo grafico, se ve líneas verdes.
Aquí unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Tiene solución? Gracias.
Has probado en otras teles?que cable de video utilizas?has probado con otro?primero descarta lo fácil y luego se pasa a cosas más serias.
da algo mas de info tio, el transformador es original? cable av o rfu? en la mega si le metes un ac de menos amperage tambien salen manchas verdes y suena un pitido, tambien pudiese ser que el chip grafico hubiera cascado, le paso a una play de un amigo y se veia en 20 colores distintos. no se con la info que das puede ser mil cosas
mcfly escribió:Has probado en otras teles?que cable de video utilizas?has probado con otro?primero descarta lo fácil y luego se pasa a cosas más serias.

1: No he probado con otra tele, ahora lo hare y comento.
2: el rf : http://el-bazar.es/images/CABLE%20RF%20 ... NTENDO.jpg
3: Si te refieres con otro juego si, con 6. Todos fallan y sale algo verde.
Gracias.

SUPER_ARU:
he probado los mismos cables y juegos en otra snes y funciona perfectamente.
PD: El transformador es original.
pues entonces viene de la consola, y eso es dificil detectar seguramente es mas facil pillar otra snes que buscarle arreglo, pero tambien puede ser alguna tonteria o suciedad incluso, aver si algun entendio pasa y te da alguna solucion
lenya escribió:
mcfly escribió:Has probado en otras teles?que cable de video utilizas?has probado con otro?primero descarta lo fácil y luego se pasa a cosas más serias.

Gracias.

SUPER_ARU:

Provablemente sea una soldadura/componente que está medio suelta.Por las molestias pillaría otra,pero si no tocaría desmontar y revisar la placa,condensadores hinchados,soldaduras huecas..........si tienes soldador y no le ves nada a la placa,repasa las soldaduras de los integrados que llevan disipador,la temperatura suele hacer que fallen las soldaduras,incluso el propio conector a/v de la consola puede fallar por conectarlo/desconectarlo varias veces(supòniendo que ya lo has limpiado,claro)
mcfly escribió:
lenya escribió:

Gracias.

SUPER_ARU:

Provablemente sea una soldadura/componente que está medio suelta.Por las molestias pillaría otra,pero si no tocaría desmontar y revisar la placa,condensadores hinchados,soldaduras huecas..........si tienes soldador y no le ves nada a la placa,repasa las soldaduras de los integrados que llevan disipador,la temperatura suele hacer que fallen las soldaduras,incluso el propio conector a/v de la consola puede fallar por conectarlo/desconectarlo varias veces(supòniendo que ya lo has limpiado,claro)

Tener, tengo otra snes. Pero era para un familiar, ¿Si se sigue jugando así puede empeorar?
No se puede decir seguro,eso depende de lo que sea la causa.No tienes el cable por euroconector que utiliza la otra salida?saldrias de algunas dudas(puede ser el conector rf de la consola)
Pues no, tengo que comprar uno a ver. Una pregunta, ¿Cómo se llama el destornillador de snes?
lenya escribió:Pues no, tengo que comprar uno a ver. Una pregunta, ¿Cómo se llama el destornillador de snes?

Destornillador game bit:
http://www.discoazul.com/destornillador-gamecube.html
Pero en los chinos creo que tienen por 2 euros
mcfly escribió:
lenya escribió:Pues no, tengo que comprar uno a ver. Una pregunta, ¿Cómo se llama el destornillador de snes?

Destornillador game bit:
http://www.discoazul.com/destornillador-gamecube.html
Pero en los chinos creo que tienen por 2 euros

Pues hasta el martes no podre comprarlo entonces. ¡Gracias por la ayuda! Ya comentaré como me fue.
Me atreveria a asegurar en un 99% que es corrosion de la placa.
Piensa que es el mismo cable de video que utilizan n64 y game cube.
puede ser el modulo rf y que el av este intacto, el cable de una cube y n64 como dice mcfly funcionan perfectamente en snes
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
SUPER_ARU escribió:puede ser el modulo rf y que el av este intacto, el cable de una cube y n64 como dice mcfly funcionan perfectamente en snes

No creo. Un fallo en el RF causaría una desviación ligera de la imagen (luma o chroma o ambos), no esas líneas tan grandes. Yo también considero que el problema pueda ser algún problema interno, aunque ahora haría falta ver la placa para averiguar cual

PD: ¿Cómo es posible que las SNES bien cuidadas den tantos problemas, y las MegaDrives que saco del rastro que muchas están hechas polvo pero funcionan como el primer día :? ?
Tiene toda la pinta de algun contacto de las tantas patillas que tiene el chip grafico, mira de abrirla y pasar un cepillo pequeño por el patillaje aveces hay residuos que hacen contactos, una mala soldadura del patillaje.
15 respuestas