Fallo graficos hd! ayuda!

Necesito ayuda con la xbox [+risas] , conectada a un monitor tv led 23 pulgadas lg, lo podéis ver en su pagina, no consigo alcanzar hd, o eso me parece a mi...la resolución nativa de este monitor-tv es 1080p y así lo configuro, aunque he probado todas las configuraciones posible, pero la calidad es mala... el menú de la xbox( juegos, tv, videos) se me ve perfecto, pero el menú guía las letras bastante borrosas y pruebo con varios juegos(fifa 12, assasin creed La Hermandad, gothic 4, forza motosport 3) el único que parece tiene calidad algo buena es el forza pero supongo que es porque este juego tiene mejores gráficos...en el que mas se nota la baja calidad es en el fifa 12, cuando voy a sacar con el portero, tengo delante a messi y parece el fifa 07 de la xbox 1...

Por cierto, antes no me pasaba, se me veía perfecto, ha sido de un día para otro... Mi xbox 360 tiene semana y media y es el modelo slim y está conectada por hdmi, en principio espero no tener que devolverla, además por descartar compré ayer otro cable hdmi y pasa exactamente lo mismo...Gracias de antemano :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:Necesito ayuda con la xbox [+risas] , conectada a un monitor tv led 23 pulgadas lg, lo podéis ver en su pagina, no consigo alcanzar hd, o eso me parece a mi...la resolución nativa de este monitor-tv es 1080p y así lo configuro, aunque he probado todas las configuraciones posible, pero la calidad es mala... el menú de la xbox( juegos, tv, videos) se me ve perfecto, pero el menú guía las letras bastante borrosas y pruebo con varios juegos(fifa 12, assasin creed La Hermandad, gothic 4, forza motosport 3) el único que parece tiene calidad algo buena es el forza pero supongo que es porque este juego tiene mejores gráficos...en el que mas se nota la baja calidad es en el fifa 12, cuando voy a sacar con el portero, tengo delante a messi y parece el fifa 07 de la xbox 1...

Por cierto, antes no me pasaba, se me veía perfecto, ha sido de un día para otro... Mi xbox 360 tiene semana y media y es el modelo slim y está conectada por hdmi, en principio espero no tener que devolverla, además por descartar compré ayer otro cable hdmi y pasa exactamente lo mismo...Gracias de antemano :)

Los 1080p son reescalados y el menu guia es normal que se vea a menor resolución para asi ahorrar memoria del sistema y liberarla para los juegos.
Yo juego en una TV-monitor de 27" por HDMI a 1080p y se ve espectacular.

PD: Si como dices te ha pasado de un dia para otro pues ahi tienes la solución, o bien una averia en la consola, en el monitor o el cable.
indigo_rs escribió:
reyhh23 escribió:Necesito ayuda con la xbox [+risas] , conectada a un monitor tv led 23 pulgadas lg, lo podéis ver en su pagina, no consigo alcanzar hd, o eso me parece a mi...la resolución nativa de este monitor-tv es 1080p y así lo configuro, aunque he probado todas las configuraciones posible, pero la calidad es mala... el menú de la xbox( juegos, tv, videos) se me ve perfecto, pero el menú guía las letras bastante borrosas y pruebo con varios juegos(fifa 12, assasin creed La Hermandad, gothic 4, forza motosport 3) el único que parece tiene calidad algo buena es el forza pero supongo que es porque este juego tiene mejores gráficos...en el que mas se nota la baja calidad es en el fifa 12, cuando voy a sacar con el portero, tengo delante a messi y parece el fifa 07 de la xbox 1...

Los 1080p son reescalados y el menu guia es normal que se vea a menor resolución para asi ahorrar memoria del sistema y liberarla para los juegos.
Yo juego en una TV-monitor de 27" por HDMI a 1080p y se ve espectacular.

PD: Si como dices te ha pasado de un dia para otro pues ahi tienes la solución, o bien una averia en la consola, en el monitor o el cable.

Gracias por responder! me parece raro, porque la tele se ve muy bien, en cualquier canal...he echo la prueba de conectar la xbox a una tele de tubo que tenía aquí por AV, y me ha ido bien, pero al conectarlo a la tele que me da problemas por AV se ve bastante peor que en esa... osea que es la tele la que da problemas, o eso supongo, igual lo del menú es normal pero por ejemplo al cambiar de 1080p a 720p p viceversa y salirme el mensaje de si lo leo bien, tambien salen esas letras un poco borrosas... Es rarísimo, no sé si pueden ser las opciones de la tele o ni idea...he probado ya con dos cables hdmi y lo mismo, y con el cable AV lo mismo, mal en todos, pero la tele en si se ve bien, y solo pasa en los juegos, porque el pc por hdmi se ve perfecto...no sé que puede pasar, muchas gracias por la ayuda [risita]
Ahora que lo mencionais,desde que pusieron el dashboard nuevo,me fije como dice el compañero que los menus del mismo se ven de lujo,tengo una LG de 47" a 1080p,200mhz,etc conectada a una consola por vga ya que no tiene hdmi y como digo el dashboard y todo lo demas,juegos,etc se ven de muerte pero cuando le das al boton guia en sus menus se ven las letras con peor calidad,bastante peor calidad,eso si cuando selecionas configurar consola o cualquier opcion dentro del boton guia,entonces esas letras se ven de miedo,perfectas,sea configurar perfil,conexion,etc..todo eso osea,los submenus,se ven genial ahora bien el boton guia y sus menus generales se ven bastante peor y con diferencia...

Ojala alguien nos saque de duda del todo con esto porque fue algo que en lo que cai en la cuenta hace dias y me quede bastante extrañado,pensando cuando me haga con una slim el dia que pete esta y la conecte por hdmi igual ya no pasa,aunque no creo que sea cosa de la tv sino mas bien de la resolucion de los menus principales del boton guia.

Por lo que te recomiendo que hagas esa comprobacion,dale al boton guia,se veran las letras con peor calidad peor luego selecciona cualquier opcion como configurar consola,veras que de nuevo la resolucion mejora al mismo nivel que el dashboard,avatar,etc..

Ya lo que dices de que se te ven mas los juegos como el fifa,ahi si ya no puedo ayudarte,igual lo tuyo son dos problemas bien distintos..saludos!

Ezequielcn
A ver si lo entiendo ¿De verdad os estais preocupando por cómo se ven unas letras en el menú guía? ¿Estais de broma, no?
Lo de las letras en peor calidad es normal tíos, no hagáis un mundo de una tontería...
Suponiendo que sea cosa de tu consola y no que te estés rallando, lo que podrías hacer es llevarte tu consola a casa de un amigo a una tele similar y ver si ahí pasa lo mismo, y luego que un amigo tuyo con 360 se traiga la suya a tu tele y comparáis. Así sabrás si es normal, si es tu tele o si es la consola.

Si te pasa de un día para otro algo ha cambiado o se ha medio estropeado.

Y no me compares con el cable AV y HDMI, pues el cable AV no saca alta definición, ni siquiera saca calidad decente en SD. (definición normal baja)
Rivroner escribió:Suponiendo que sea cosa de tu consola y no que te estés rallando, lo que podrías hacer es llevarte tu consola a casa de un amigo a una tele similar y ver si ahí pasa lo mismo, y luego que un amigo tuyo con 360 se traiga la suya a tu tele y comparáis. Así sabrás si es normal, si es tu tele o si es la consola.

Si te pasa de un día para otro algo ha cambiado o se ha medio estropeado.

Y no me compares con el cable AV y HDMI, pues el cable AV no saca alta definición, ni siquiera saca calidad decente en SD. (definición normal baja)

Lo del cable AV, se que no saca calidad hd, pero era una prueba para saber cual era el problema y con ese cable conectado a dos teles una led y otra de tubo, la led se veía mucho peor, entonces se que es la tele la que tiene problemas, pero creo que de las configuraciones(brillo,contraste,nitidez) porque en principio esta tele se tendría que ver igual o mejor que una de tubo conectadas por el mismo cable...
A mi lo del menú guia me da IGUAL, solo era por aportar algo para ver si ayudaba, yo tengo problemas en los juegos sobre todo en el FIFA 12 donde las caras en cuanto se aleja un poco la camara se ven desastrosas...

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 23137.jpg/

Ahí os dejo una imagen de como se ve, se puede apreciar la mala calidad no sé si se llaman dientes de sierra o que, pero los jugadores no salen "definidos"
Ps es raro para mi podria ser mas problema d la configuracion de la tv, yo cargo la mia por HDMI en una lcd Samgsun de 47 y tanto la consola como el lcd los tengo configurados en 1080 nunca me dio problemas pero hace unos dias el dashboar cambio el sonido cuando cambio de layer, es decir de inicio, social, aplicaciones, games, configuracion cuando muevo de uno a otro suena extraño antes hacia un sonido como un brinco ahora suena como un desliz raspando xD probe con 2 cables HDMI y sige igual :S
rennyarroyo escribió:Ps es raro para mi podria ser mas problema d la configuracion de la tv, yo cargo la mia por HDMI en una lcd Samgsun de 47 y tanto la consola como el lcd los tengo configurados en 1080 nunca me dio problemas pero hace unos dias el dashboar cambio el sonido cuando cambio de layer, es decir de inicio, social, aplicaciones, games, configuracion cuando muevo de uno a otro suena extraño antes hacia un sonido como un brinco ahora suena como un desliz raspando xD probe con 2 cables HDMI y sige igual :S

Eso nunca me ha pasado pero no será problema de altavoz de la tv? prueba con unos auriculares...si sigue igual sera de la tv

Eso he pensado yo, que es mas de configuraciones, pero no sé que tocar ya..
tiene pinta de que has activado algun filtro de imagen en la TV. No creo que la consola tenga problema.
Las pruebas que has echo no estan bien , no puedes poner una tele de tubo y una led, y ponerlo por AV, decir que la de led se ve peor, y quedarte tan ancho...porque, es normal que por AV cualquier tele se ve peor que las de tubo, la prueba en una led solo la puedes probar por HD con otra tele LCD o del estilo....lo mejor es que la lleves a casa de un colega y pruebes.
oldplayer escribió:tiene pinta de que has activado algun filtro de imagen en la TV. No creo que la consola tenga problema.

Lo de los filtros a que te refieres a los modos que vienen predefinidos, juego, estandar, vivos etc?

Edito: Igual tienes razón VictorM, pero me parecio bastante raro, estoy casi seguro de que es un tema de configuración de tv, pero no lo sé, si alguien me dice que valor tengo que poner en espacio color HDMI y Niveles de referencia según mi monitor, me ayudaría bastante y así descarto algo, gracias a todos :-|
Perdodand pero la consola conectada por vga a 1080 que es la resolucion maxima y se ve de putissima madre y poco tiene que envidiar al hdmi,la ps3 la tengo conectada por hdmi y las diferencias son minimas..

Mi Led Plus Lg de 47 " se ve genial y no me da ningun tipo de problema en los juegos como comenta el creador de este hilo,solo comentaba como curiosidad que el menu guia se ve como en baja resolucion comparado con el dashboard y los submenus y es algo que no se entiende ya que todo se tendria que ver con la misma calidad y de ahi la duda...

ahora que tb lo comenta el otro compañero a mi tb me ha pasado lo del cambio de sonido en el dashboard,que de repente se oyen los sonidos como en plan lata,como robotizados por decirlo de alguna manera..me ha pasado mas de una vez y sin venir a cuento,reiniciando la consola no se iba,fue reiniciar la tv y ponerse bien los sonidos de nuevo..aunque no se con seguridad que es lo que falla sinceramente..porque la tele no tiene ningun tipo de problema,hace un par de meses que la compre.

Pero si me ha pasado mas de una vez que al iniciar la consola y navegar por el dashboard oir los sonidos como "mal"...en fin no creo que sea muy relevante pero todas estas cosas me han pasado ahora con el nuevo dashboard...saludos!

Ezequielcn
El lcd no es porque todos los sonidos efecto del dashboar me suena normales como siempre menos ese cambio de layer :S
rennyarroyo escribió:El lcd no es porque todos los sonidos efecto del dashboar me suena normales como siempre menos ese cambio de layer :S

No le des mayor importancia si solo es eso...

A ver si alguien me puede ayudar con lo mio... [+risas]
Si la TV tiene modo juego, lo pones, y te desactiva todos los filtros, si asi no se ve mejor, entonces o te estas rayando, o es que algo va mal. La configuracion en automatica deberia ir bien, niveles standard es como mejor va para HDMI que ya de por si, mete colores a saco.

Saludos.

Y el boton guia, vamos el menu, es asi desde que cambiaron los dashboard hace ya mucho tiempo, le han quitado resolucion.
VictorM escribió:Si la TV tiene modo juego, lo pones, y te desactiva todos los filtros, si asi no se ve mejor, entonces o te estas rayando, o es que algo va mal. La configuracion en automatica deberia ir bien, niveles standard es como mejor va para HDMI que ya de por si, mete colores a saco.

Saludos.

Y el boton guia, vamos el menu, es asi desde que cambiaron los dashboard hace ya mucho tiempo, le han quitado resolucion.

Sigue igual con el modo juego, y modo standar...pero bueno gracias por las respuestas :)

Edito: Ya que sin querer he borrado el último mensaje, probare como me estais diciendo y os cuento luego, muchas gracias
reyhh23 escribió:
oldplayer escribió:tiene pinta de que has activado algun filtro de imagen en la TV. No creo que la consola tenga problema.

Lo de los filtros a que te refieres a los modos que vienen predefinidos, juego, estandar, vivos etc?

Edito: Igual tienes razón VictorM, pero me parecio bastante raro, estoy casi seguro de que es un tema de configuración de tv, pero no lo sé, si alguien me dice que valor tengo que poner en espacio color HDMI y Niveles de referencia según mi monitor, me ayudaría bastante y así descarto algo, gracias a todos :-|

Algunos TV como los samsung tienen filtros de suavizado,mejora del borde, filtros digitales de ruido, nivel de negro, filtro MPEG, Sharpness (definicion),Dynamic control, etc.
Puedes probar trasteando en las opciones de configuración a ver si notas mejora.
(mensaje borrado)
19 respuestas