reyhh23 escribió:Necesito ayuda con la xbox , conectada a un monitor tv led 23 pulgadas lg, lo podéis ver en su pagina, no consigo alcanzar hd, o eso me parece a mi...la resolución nativa de este monitor-tv es 1080p y así lo configuro, aunque he probado todas las configuraciones posible, pero la calidad es mala... el menú de la xbox( juegos, tv, videos) se me ve perfecto, pero el menú guía las letras bastante borrosas y pruebo con varios juegos(fifa 12, assasin creed La Hermandad, gothic 4, forza motosport 3) el único que parece tiene calidad algo buena es el forza pero supongo que es porque este juego tiene mejores gráficos...en el que mas se nota la baja calidad es en el fifa 12, cuando voy a sacar con el portero, tengo delante a messi y parece el fifa 07 de la xbox 1...
Por cierto, antes no me pasaba, se me veía perfecto, ha sido de un día para otro... Mi xbox 360 tiene semana y media y es el modelo slim y está conectada por hdmi, en principio espero no tener que devolverla, además por descartar compré ayer otro cable hdmi y pasa exactamente lo mismo...Gracias de antemano
indigo_rs escribió:reyhh23 escribió:Necesito ayuda con la xbox , conectada a un monitor tv led 23 pulgadas lg, lo podéis ver en su pagina, no consigo alcanzar hd, o eso me parece a mi...la resolución nativa de este monitor-tv es 1080p y así lo configuro, aunque he probado todas las configuraciones posible, pero la calidad es mala... el menú de la xbox( juegos, tv, videos) se me ve perfecto, pero el menú guía las letras bastante borrosas y pruebo con varios juegos(fifa 12, assasin creed La Hermandad, gothic 4, forza motosport 3) el único que parece tiene calidad algo buena es el forza pero supongo que es porque este juego tiene mejores gráficos...en el que mas se nota la baja calidad es en el fifa 12, cuando voy a sacar con el portero, tengo delante a messi y parece el fifa 07 de la xbox 1...
Por cierto, antes no me pasaba, se me veía perfecto, ha sido de un día para otro... Mi xbox 360 tiene semana y media y es el modelo slim y está conectada por hdmi, en principio espero no tener que devolverla, además por descartar compré ayer otro cable hdmi y pasa exactamente lo mismo...Gracias de antemano
Los 1080p son reescalados y el menu guia es normal que se vea a menor resolución para asi ahorrar memoria del sistema y liberarla para los juegos.
Yo juego en una TV-monitor de 27" por HDMI a 1080p y se ve espectacular.
PD: Si como dices te ha pasado de un dia para otro pues ahi tienes la solución, o bien una averia en la consola, en el monitor o el cable.
Rivroner escribió:Suponiendo que sea cosa de tu consola y no que te estés rallando, lo que podrías hacer es llevarte tu consola a casa de un amigo a una tele similar y ver si ahí pasa lo mismo, y luego que un amigo tuyo con 360 se traiga la suya a tu tele y comparáis. Así sabrás si es normal, si es tu tele o si es la consola.
Si te pasa de un día para otro algo ha cambiado o se ha medio estropeado.
Y no me compares con el cable AV y HDMI, pues el cable AV no saca alta definición, ni siquiera saca calidad decente en SD. (definición normal baja)
rennyarroyo escribió:Ps es raro para mi podria ser mas problema d la configuracion de la tv, yo cargo la mia por HDMI en una lcd Samgsun de 47 y tanto la consola como el lcd los tengo configurados en 1080 nunca me dio problemas pero hace unos dias el dashboar cambio el sonido cuando cambio de layer, es decir de inicio, social, aplicaciones, games, configuracion cuando muevo de uno a otro suena extraño antes hacia un sonido como un brinco ahora suena como un desliz raspando xD probe con 2 cables HDMI y sige igual :S
oldplayer escribió:tiene pinta de que has activado algun filtro de imagen en la TV. No creo que la consola tenga problema.
rennyarroyo escribió:El lcd no es porque todos los sonidos efecto del dashboar me suena normales como siempre menos ese cambio de layer :S
VictorM escribió:Si la TV tiene modo juego, lo pones, y te desactiva todos los filtros, si asi no se ve mejor, entonces o te estas rayando, o es que algo va mal. La configuracion en automatica deberia ir bien, niveles standard es como mejor va para HDMI que ya de por si, mete colores a saco.
Saludos.
Y el boton guia, vamos el menu, es asi desde que cambiaron los dashboard hace ya mucho tiempo, le han quitado resolucion.
reyhh23 escribió:oldplayer escribió:tiene pinta de que has activado algun filtro de imagen en la TV. No creo que la consola tenga problema.
Lo de los filtros a que te refieres a los modos que vienen predefinidos, juego, estandar, vivos etc?
Edito: Igual tienes razón VictorM, pero me parecio bastante raro, estoy casi seguro de que es un tema de configuración de tv, pero no lo sé, si alguien me dice que valor tengo que poner en espacio color HDMI y Niveles de referencia según mi monitor, me ayudaría bastante y así descarto algo, gracias a todos