Fallo grandisimo de Xbox Live

Veo un fallo que nunca llego a comprender, supongamos que ami me roban mi direccion de hotmail ,por un motivo o otro, o simplemente me ha cansado de esa direccion y pretendo usar otra.

Porque c*** no se puede cambiar en el perfil del Live?¿?¿?

Que pasa que te tienes que joder con la cuenta que pusiste hasta la eternidad¿ O hacerte un gamertag nuevo y perder todos los puntos, amigos y tu nick original.

[noop]
Puedes cambiar tu nombre pero...pagando

Edito:perdon no habia leido bien, pensé que querias cambiar el nombre y no como dices cambiar la direccion. Perdona
Eso mismo que tu dices lo he intentado hacer pero en xbox.com....

En configuracion del perfil o algo asi, ahi se puede cambiar tus datos. El problema es que en el formulario donde vienen todos tus datos... nombre, apellidos, direccion, mail, telefono..... cambio mi email antiguo por el nuevo, relleno los campos pero siempre me dice que ERROR en el TELEFONO. No lo entiendo. He intentado de todo en el telefono... +34... 0034... 034....

Asi que si alguien lo ha cambiado alguna vez me gustaria saber como lo ha conseguido.

Un saludo.
salenko escribió:Eso mismo que tu dices lo he intentado hacer pero en xbox.com....

En configuracion del perfil o algo asi, ahi se puede cambiar tus datos. El problema es que en el formulario donde vienen todos tus datos... nombre, apellidos, direccion, mail, telefono..... cambio mi email antiguo por el nuevo, relleno los campos pero siempre me dice que ERROR en el TELEFONO. No lo entiendo. He intentado de todo en el telefono... +34... 0034... 034....

Asi que si alguien lo ha cambiado alguna vez me gustaria saber como lo ha conseguido.

Un saludo.

Hola! en Xbox.com yo lo he probado, cambio el email antiguo por el que quiero, parece que se queda grabado ok. Pero realmente no cambia el email "inicial", el que tu metes nuevo es el que "recibe el correo", osea que un verdadero asco. [buuuaaaa]
Pos asi es, yo el mio lo tengo con un mail que ya ni existe muy a mi pesar y no puedo hacer nada.
Y en realidad sirve para algo tener ahi puesto el email??
faramir85 escribió:Y en realidad sirve para algo tener ahi puesto el email??

Para acceder a Xbox.com.

El proque he creado este hilo, es porque me he registrado en Mygamercard.net, y en vez de poner el email con el que hize la cuenta del Live. He puesto el que uso ahora (y en el que previamente cree una cuenta para mi hermano)

Y claro, mygamercard,net da error de e-mail o algo asi, y si entra sale la cuenta de mi hermano ya mencionada.

Asi que como veis es un marron, he intentado registrarme de nuevo con el email que cree mi cuenta, pero me dice que el nombre del live (DaNieL 360 ESP) ya esta registrado en la otra cuenta.

En resumen, he hecho en mygamercard.net una cuenta con mi nick oficial y el e-mail de la de mi hermano, con lo cual al acceder por culpa del email entra a la cuenta de mi hermano en vez de a la mia.

Salu2 ;)

PD; Lo de mygamercard.net no es una cosa que me quite el sueño, mas bien me da igual, pero por cosas asi jode muchisimo lo ya mencionado en el tema
Yo tengo una cuenta de Hotmail, donde cree el GT, que ni la uso, ya que tenia que ser para 18+

No la uso para nada, pero al menos puedes configurar el donde recibir los correos ^^
Yo lo tengo en Gmail, y no se porque xD, ya que uso mucho mas la de hotmail, pero bueno, no tengo ninguna abandonada.
DeD escribió:Yo lo tengo en Gmail, y no se porque xD, ya que uso mucho mas la de hotmail, pero bueno, no tengo ninguna abandonada.

Juassss!!! ya somos 2 [qmparto]
9 respuestas