Fallo grave con Ducktales Remastered en PC (Solucion)

Buenas.

El caso es que estaba jugando al Patoaventuras en Steam y por lo visto, tiene un error muy grave, que hace que el juego se cuelgue durante la cinematica de antes del jefe final.

Spoilers de la fase final:
https://steamcommunity.com/app/237630/discussions/0/864976115482880816/

El caso es que queria compartir la solucion que he encontrado ahi y que ha funcionado sin problemas, ademas de hacerlo de una forma que no os destripe el juego en el caso de que vayais a jugarlo.

Basicamente lo que hay que hacer es abrir el Adminsitrador de tareas, en "Aplicaciones" seleccionar "Ir al proceso" del juego y en su proceso seleccionar "Establecer afinidad...", ahi vereis los procesadores que estan seleccionados para el programa, pues teneis que desactivar todos excepto la "CPU 1", aceptais y ya estaria.

Por desgracia esto hay que hacerlo cada vez que se abra el juego, y bueno, yo me he enterado por las malas (afortunadamente estaba jugando en facil, pero vamos, que si alguien se come este cuelgue jugando extremo, no creo que le haga la mas minima gracia).

Otras cosas a destacar, es que se comenta que esto sucede porque el juego no esta hecho para jugarse con multiples nucleos o algo por el estilo.

Yo lo he jugado en Windows 7 de 64 bits, con una Nvidia GTX750 (tambien he leido que suele pasar con las graficas de Nvidia en general).

Que yo sepa, hacer esto no hace ningun daño a nada y simplemente no perdeis nada por hacerlo cada vez que abrais el juego, que si, que es un paso extra y tal, pero al menos funciona correctamente.

Si se da el caso de que en Windows 10 o con graficas mas nuevas y demas funciona todo bien, pues genial, pero en el caso de que tengais cuelgues, con esto deberia arreglarse todo.

Espero que sea util. [bye]
@Feroz El Mejor Lo empecé hoy, lo que ando con 2 juegos más y me lo puse en difícil, juego en windows 10,y Nvidia, ya te contaré si tengo que usar alguna solución o si no tengo problemas.
ICanyonI escribió:@Feroz El Mejor Lo empecé hoy, lo que ando con 2 juegos más y me lo puse en difícil, juego en windows 10,y Nvidia, ya te contaré si tengo que usar alguna solución o si no tengo problemas.

Yo acabe rejugandolo hace poco en normal (no estoy acostumbrado a plataformas donde mueres tan facilmente [+risas] ) y te digo que llegue bastantes veces al jefe final que es donde se cuelga, y no se me colgo ni una vez, eso si, fue haciendo lo que dije de dejar una sola CPU.

La primera vez que llegue en facil, cuelgue, y desde que hice eso cero cuelgues. Si no se te cuelga genial, pero como se te cuelgue te tocara repetir parte de la fase (aunque esa fase no es demasiado dificil, mientras no juegues en extremo que se guarda la partida solo si te pasas el juego, vas bien [+risas] ).
@Feroz El Mejor Terminado, no se me colgó nunca, y eso que tuve que repetir el combate con Drákula varias veces, no porque me costase , sinó por la dichosa escalada final que parece que está mal hecha o algo pero no me daba tiempo, y cuando perdía todas las vidas, a jugarme todo el nivel y el enfrentamiento con el jefe de nuevo.
El juego me encantó, creo que lo voy a probar en extremo :D, eso sí , muy mal lo de no poder regular el volumen del juego, no veas como pitan las voces de los patitos [toctoc]
ICanyonI escribió:@Feroz El Mejor Terminado, no se me colgó nunca, y eso que tuve que repetir el combate con Drákula varias veces, no porque me costase , sinó por la dichosa escalada final que parece que está mal hecha o algo pero no me daba tiempo, y cuando perdía todas las vidas, a jugarme todo el nivel y el enfrentamiento con el jefe de nuevo.
El juego me encantó, creo que lo voy a probar en extremo :D, eso sí , muy mal lo de no poder regular el volumen del juego, no veas como pitan las voces de los patitos [toctoc]

Quizas en Windows 10 no pasa lo del cuelgue, yo tengo lo de Nvidia actualizado en Windows 7 y pasa, asi que seguramente vayan por ahi los tiros. [+risas]

Me alegra que te gustara el juego, como lo rebajen en Wii U cae ahi de nuevo. [+risas]
4 respuestas