¡¡ Fallo Grave En Pikmin 1 !!

Hola, colegas. Pues resulta que tras mucho tiempo he conseguido recoger 29 de las 30 piezas de la nave de Olimar. Bien, me dispongo a jugar en la ultima fase, pero como es la primera vez que entro en ella no me la paso en el primer día. Pues bien, cuando paso de día...¡¡ se bloquea la GC !!.
A partir de ahora, por más que he intentado pasar de día en otras fases, se me queda igual de bloqueadita mi GC. [buuuaaaa]

¿A alguien más le pasa esto? ¿Falla mi Cube o mi Pikmin 1 (original)? [mamaaaaa]

Un saludo
Es cosa tuya creo porque a mí no me pasó eso, también me pasé la pantalla final en dos días (en una hice todo el camino y en la otra fui a por el jefe final), es más, veo casi imposible que se pueda pasar en un solo día.
Lo más probable es que se te haya corrompido la partida salvada, ponte en contacto con los de Nintendo España para ver si te pueden dar alguna solución.

Ho!
Yo hace ya algunos años que me lo pase y no recuerdo en cuantos dias fue la fase final, pero lo que recuerdo es que me sobraron dias y que no tube ningun problema con el juego.

Si tienes ocasion prueba en otra gc con tu juego y tu memory.
yo tambien me pase el jefe final en dos dias, joder si solo matarle a el ya tardas un buen rato, y a mi no me paso nada especial, asi que tiene que ser problema de tu juego y/o consola.
un saludo
3 respuestas