Fallo gsa-h55n

Hola a todos, os comento mi problemilla a ver si me podeis ayudar...
Tengo una copiadora lg gsa-h55n, he leido por ahí que con el firmware 1.06 podría hacer copias de los juegos xgd3; lo he intentado con el clone y se me queda a la mitad, estropeandome los dvd´s, lo he intentado con el imgburn y no hay manera tampoco, pongo todo el rollo de truncate y tal, pero nada... he mirado mil tutos de grabación... alguien sabe por qué me pasa esto???? y lo más importante, cómo lo soluciono???
Con una Liteon iHas + firm IBM.
Hola. ¿lo del firmware 1.06 es un firm de la grabadora o lo has leido junto con un programa abgx? Debes usar discos de calidad. Yo te recomiendo dvd+r dl verbatin singapur. El abgx 1.06 es un programa para parchear las isos para el lt+ 3.0. Si tu grabadora graba discos de doble capa si sigues los tutoriales del foro para grabarlos truncate (con esta grabadora no tienes otra opcion) te debieran de funcionar.
Uso buenos dvd, y lo del 1.06 es el firmware de la grabadora, ya sé que tengo que parchear los juegos, y sé cómo hacerlo... mi problema es a la hora de pasarlos a dvd... q no hay manera
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
las LG GNXXXXX no dan problemas con truncate, tu modelo puede que no quiera los xgd3 ....
comprate una liteon 524b por 28 euros y la flasheas en 30 segundos.
tb puedes comprarte la 124b por 18 euros, te sirve igual y en el caso de fallar las crosflasheas a 524b y andando XD
4 respuestas