fallo GTA?¿?¿

ante todo muy wenas XD a ver como os explico el fallito este porque no se jaja [carcajad]

digamos que de vez en cuando el juego se queda pillado una milesima de segundo y sigue es como una especie de trompicon o paron, a alguien mas le pasa? a que puede ser debido? lector, blu-ray o puede que sea por la television (es de tubo, asique es un poco viejilla)? esto tambien puede significar que en alguna ocasion tarden en cargar los objetos? por ejemplo me meto en cesped y los hierbajos que hay tardan un segundo en salir o por ejemplo las papeleras y buzones hasta que no me acerco abstante no se aprecian y cuando estoy cerca tardan en cargar un segundo o menos aproximadamente.

decir que solo me pasa con el GTA y sobre todo cuando ya llevo un rato jugando.

espero que me solucioneis las dudas y si hay alguna duda debido a mi pesima explicacion ( [carcajad] [carcajad] ) preguntadmela ;)

un saludo gente y gracias!!
Ese fenomeno es denominado "popping" suele estar presente en juegos tipo Hit n' Run o de mapas grandes de RPG, no tiene nada que ver con que si usas una tele de Tubo, un TFT, un LCD o Plasma independientemente de la resolucion, eso va en carga grafica de poligonos, no en definicion ;)

Un ejemplo en este video del minuto 2:44 hasta 2:55

http://www.gametrailers.com/player/33470.html

Concretamente ya ha habido mucha gente que se queja del popping de dicha version, como usuario, me alquile ambas versiones para decir despues cual comprar y comprobando que esto era veridico obviamente me pille la version de Xbox 360, esta claro que esta ultima no se libra de popping, pero se nota menos y como mucho en el online (que es comprensible).
CrakeR escribió:Ese fenomeno es denominado "popping" suele estar presente en juegos tipo Hit n' Run o de mapas grandes de RPG, no tiene nada que ver con que si usas una tele de Tubo, un TFT, un LCD o Plasma independientemente de la resolucion, eso va en carga grafica de poligonos, no en definicion ;)

Un ejemplo en este video del minuto 2:44 hasta 2:55

http://www.gametrailers.com/player/33470.html

Concretamente ya ha habido mucha gente que se queja del popping de dicha version, como usuario, me alquile ambas versiones para decir despues cual comprar y comprobando que esto era veridico obviamente me pille la version de Xbox 360, esta claro que esta ultima no se libra de popping, pero se nota menos y como mucho en el online (que es comprensible).

Ya te digo macho, tanta gilipollez en PS3 que se instala en el disco duro, y yo me lo pillé para la misma y me va mejor en la 360 el bakckup...hay que joderse
asique no me preocupo demasiado no?
si por lo que me mosqueaba era que haya que instalarlo en el disco duro para que luego vaya a trompicones y no sabia si era un fallo del lector, del juego o que.

muchas gracias!
3 respuestas