fallo guitar hero 3, ayuda

Buenas, a ver, tenia una guitarra y la devolvi pq me fallaba la energia estrella, y aora con otra con receptor y guitarra nuevos me falla tambien pero otra cosa.

Cuando doy en canciones rapidas, al rasguear pues falla, osea que es como si no le dieras, al ir arriba y abajo va bien, pero cuando es rapido dandole acia la misma direccion a lo que viene a ser donde se le da a la cuerda, pues es como si no le dieras. Los botones van bien, pero eso no, y jode mucho. Alguna idea? con esta guitarra no tengo garantia.
puede que tengas mal calibrada la tele, a mi también me pasaba, hice eso y más o menos salían las cosas...prueba canciones como la de Muse a la hora de calibrar
la he calibrado en opciones y sigue igual, probare esa cancion que dices a ver
el 99% de las guitarras fallan en las repeticiones... no has tenido la suerte del 1%...xDDD
pues yo tengo un fallomas grave de repente dejo de funcionar el receptor usb ya no prende alguien puede ayudarme? [buuuaaaa]
666death666 escribió:pues yo tengo un fallomas grave de repente dejo de funcionar el receptor usb ya no prende alguien puede ayudarme? [buuuaaaa]

eso es un fallo muy comun en las primeras remesas del guitar hero 3, asi que no tienes mas remedio que cambiarla
joder que miedo le tengo a la guitarra jajjajaj

menos mal que con el mando tambien se jugar en nivel medio cinco estrellas

espero que no me falle. . . .

para calibrar tambien creo que knights of cydonia es de las mejores
ni modo buscare la forma de que me lo cambien [buuuaaaa]
7 respuestas