[Fallo Hardware] iMac 17" late 2006, pantalla negra y chime

Buenas, querría ver si me podríais echar una mano con este equipo, es un iMac de 17", de los blanquitos C2D, el cual no enciende. Se queda con la pantalla negra, suena el chime (el pitido XD) y el LED de estado (blanco) se queda encendido perennemente.

He desmontado el frontal y he comprobado los LEDs de diagnostico. Encienden el #1, que es que está alimentado, el #2, que es que a la logic board le llega la alimentación correcta, pero el 3 no, que es el referente a que se ha detectado comunicación entre la pantalla y la logic board (he comprobado el cable LVDS y está correctamente conectado)

Y cuando empezo a dar problemas si funcionaba la pantalla, pero a raiz de resetear la PRAM y la SMC, y posteriormente probar a arrancar sin RAM o con distintos módulos, ya no enciende la pantalla, ni si quiera hace el doble boot para resetear la PRAM.

Tiene toda la pinta de ser de la logic board, pero que llegue a sonar el CHIME me extraña
Muchas gracias y un saludo
¿Has probado a arrancarlo con la pantalla desconectada y enchufarlo a un monitor externo?

De este modo , si tienes algun problema con la LCD interna deberia arrancar bien.

slaudos
Tiene pinta de ser la placa, pero si suena al encenderlo no debería ser la placa.
También puede ser de la gráfica (Que es integrada en placa).
Si fuese un modelo G5 diría que son los condensadores (error común en estos modelos), al ser C2D hay que descartar esto.
Puedes intentar arrancarlo desde un monitor externo como bien dice Tognin.
Una logic board en el AppStore sale por 200 pavos..... (lo sé de buena tinta, a mi señora se le fundió su imac y eso me costó)...
3 respuestas