Fallo Hd Externo usb 3.0

Hola buenas, me he pillado un disco externo wd de 1TB pero ahora viene con usb 3.0 que es compatible con el 2.0 y mi problema es que despues de formatearlo en FAT32 no lo RECONOCE la PS3. Para que funcione en un PC con windows tengo que meterle unos driver que tiene el disco pero claro en la PS3 (pues eso que nanai) y queria saber si hay forma de hacerlo funcionar, la PS3 esta rulando con el CFW 3.55, he probado particionando el disco y tampoco va, por cierto se puede tener un disco particionado, por que eso no lo tengo muy claro?

Muchas gracias a ver si arreglo algo :P
Yo me he comprado un disco de 1 tb pero usb2, por lo mismo, habia comentarios que los usb3 la ps3 no los acepta bien. Dicen que la slim no los coge pero la fat la gorda si, yo tengo esta ultima y he preferido de todas maneras este disco duro.
compra o si tienes pon entre la slim y el hd un hub usb baratito, asi la play ve un dispositivo usb2 y listo, ya va a funcionar
yo tengo un hd externo de 2tb con usb 3.0 y no tengo ningun problema con el cfw de waninkoko. antes con los dongles si tenia problemas, prueba a encender la ps3 sin el hd conectado y una vez estes en el xmb enchufa el hd y dale unos 20 segundos, a ver si te lo reconoce asi. si lo tienes particionado nos pueden estar las 2 particiones en fat32 porque solo te reconocera una, espero haberte sido de ayuda
yo un WD externo de 500GB compatible con USB2.0 y USB3.0 y 0 problemas :)

PD: CFW 3.41 Hermes
yo tengo en cfw 3.55 Kmeaw, me ha prestado un colega del curro un hub de usb probare esta tarde y os comento. Mi idea es de particionar el HD en dos una en FAT32 y la otra en NTFS.
angeluxdark01 escribió:yo tengo en cfw 3.55 Kmeaw, me ha prestado un colega del curro un hub de usb probare esta tarde y os comento. Mi idea es de particionar el HD en dos una en FAT32 y la otra en NTFS.

asi lo tengo yo, particionado en FAT32 y NFTS en kmeaw 3.55 y me funciona
Wenas, pues si que funciona con el hub USB, simplemente tengo que tenerlo enchufado antes de entrar en el multiman. y no hay problema de tener dos particiones una en FAT32 y la otra en NTFS.

Lo que no va es lo de tenerlo sin el hub, da igual esperar 20 segundos o media hora no se entera. Muchas gracias.

Un saludo a todos
yo tengo un usb 3.0 y no me ha dado problemas ( tengo una fat de 60)
Yo por ejemplo, tengo que conectar los 2 usb, el 3.0 y el 2.0 para que consiga suficiente alimentación en una PS3 slim, si no, no arranca.

Salu2!
Yo tengo un HDD de 250gb externo de la prehistoria y chuta perfectamente.

Cuenta que la slim no le da potencia a los alimentados sin corriente...
Lei a un usuario q le pasaba, y comento que si no metia el usb hasta el final, un poco para que coja corriente y arranque, y despues que arranque meterlo hasta el fondo. Y asi le funcionaba.
11 respuestas