Hola a todos. Cambié de TV hace relativamente poco y siempre que lo he conectado a mi amplificador Rx-v375 he tenido problemas de microcortes en la reproducción de sonido, pero no le di mayor importancia, siempre conectado por arc. El caso es que derrepente me dejó de funcionar y a la hora de ver qué sucede, resulta que cuando conecto y lo cable HDMI en el arc del ampli y en el de la tele una Samsung Q85R, me detecta que está conectado a 2 puertos HDMI de la TV. En uno me sale con un tick verde y en el otro con un círculo rojo, es decir, si conecto el arc al HDMI 3 que es el de la TV, me sale que se ha conectado al hdmi4 de la TV con un tick verde y al HDMI 3 con un círculo rojo de error y la TV me dice que no se ha conectado al puerto arc. Cuando pruebo conectar en el arc del ampli y en otro puerto NO arc de la TV, me pasa lo mismo con números de puertos diferentes de la tv.No tengo nada más conectado ni a la tele ni al ampli. He restaurado valores de fábrica en ambos aparatos y sigue igual. He probado a conectar otros aparatos a la TV por HDMI, y me los reconoce perfectamente en su puerto correspondiente.
Alguna idea??