Fallo HDMI Grafica

Buenas , queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar, resulta que tenia una gtx 1060, me iba bastante bien, pero hace cosas de un par de dias cambie a una gtx 1070, la cosa es que de primera hora, noto el raton como menos fluido de lo normal, lo mueves y se mueve bien pero es como una sensacion rara, y ahora que he formateado, me he encontrado que pongo el hdmi y bien, pero a la hora de instalar los drivers , se me ha ido la señal. y solo he conseguido que encienda conectando por dvi, decir que cuando la puse por primera vez antes de formatear tambien la tuve que poner por dvi ya que hdmi ni me lo detectaba, decir que esta vez si ha detectado el hdmi, ha iniciado normal, etc, hasta que he ido a instalar los drivers, le pase un test de estres a la grafica y no hubo problema ninguno , entonces ya me estoy perdiendo y no se si es el hdmi de la grafica, la entrada del monitor, decir que es reacondicionado o no se... decir que el monitor es un 4k, por lo del tema del raton, por que he leido que podia ser que le costase mas moverse al ser mas resolucion... no se..
@danieliyo16
Hola tio, yo tambien tengo una 1070, una asus.
Y tambien tengo una experiencia similar a lo que tu cuentas y ya no se que hacer, ¿tu has conseguido solucionarlo? ¿al final era de la grafica o del monitor o en que ha quedado la cosa?
@Special One pues en una gilipollez enorme, que el HDMI no estaba entrando bien xD, por eso el HDMI podía cogerlo y quitarse solo la pantalla, y en dvi iba con lag por qué solo va a 30hz, no a los 60 normales.
@danieliyo16
Entonces me quieres decir que tu tarjeta esta bien? que no tenia ningun problema? que era solo un problema con el ajuste del hdmi ?


Pues entonces no se que coño le pasará a mi tarjeta tio
@Special One si alfinal era eso, por dvi tenía lag, entonces mirando por foros ponía eso que por dvi solo sacaba 30hz y por HDMI los 60, puse el HDMI y no funcionaba , hasta que pille otro cable que tenía por casa que era más fino lo del conector y todo perfecto hasta el día de hoy.
Tio, muchas gracias por responder ...... probare lo que tu dices y si no seguire mi periplo buscando alguna solucion
5 respuestas