Fallo hdmi ps3 slim

buenas, os expondre mi caso:
hasta hoy, de vez en cuando, mientras jugaba, veia pelis o navegaba, la tele perdia la señal de hdmi de la play. estas perdidas de señal eran aleatorias, pero de duracion de entre 3-5 segundos mas o menos. tambien me daba algunos problemas al encenderla ya que la tele no mostraba nada hasta el 4 o 5 intento.
pues bien, ahora la consola no muestra absolutamente nada en hdmi, y al cambiar el cable, la pantalla se muestra en gris con puntitos( similar a las interferencias en televisiones analogicas). alguien sabe como solucionarlo? o tengo qeu mandarla al servicio tecnico?
Revisa el cable HDMI o cambialo, seguramente es que este mal.
Un saludo.
el cable con el que juego, no saca señal. me dejaron otro a mayores que hace lo del la pantalla en gris que comente arriba. aun asi probare con otro a ver si me lo puede dejar alguien
Resetea la configuracion de video y prueba con un cable A/V normal a ver si asi no te da fallo.
Un saludo.
eso ya lo probe. por av si que tengo imagen. pero el hdmi parece ko
AdrianVill escribió:eso ya lo probe. por av si que tengo imagen. pero el hdmi parece ko

Prueba con otro cable a ver, si no te va o es del puerto HDMI que se ha dañado o el cable esta mal, si te ha dañado el puerto la unica solucion seria tirar por el cable de componentes, no tendra calidad digital pero menos da una piedra.
Un saludo.
si se daña el puerto hdmi me parece que no tiene reparación, la puedes enchufar por componentes que también saca señal HD

como consejo, los cables hdmi se manipulan con los dispositivos apagados, la consola y la tv. Cuando los enchufas, si los manipulas con los aparatos encendidos se pueden dañar, el cable y el puerto de la consola/TV
hoy he vuelto a probar con los cables que tengo en casa.
1º mi cable, marca giotek oalgo asi. conecto la consola por av, al mismo tiempo esta conectado elhdmi. la consola no da aviso de que detecta el cable hdmi. aun asi voy a configuracion de pantalla e intento pasar a hdmi, pero en dicho modo la pantalla esta en azul y con un mensaje de "no detecta señal"
2º cable prestado.no se la marca pero creo recordar que es el oficial que vendian en alcampo. conecto la consola por av, al mismo tiempo esta conectado el hdmi. la consola me muestra el mensaje de que detecta elhdmi y que si quiero cambiar el modo de pantalla. acepto pero al cambiar de modo, la pantalla se muestra totalmente en negro.

se aceptan comentarios y opiniones al respecto delproblema
¿Has probado en otro televisor? Porqué tampoco debes descartar el hecho que sea el puerto HDMI del televisor que falla.

También podrias intentar conectar solo el HDMI, con el TV y la PS3 desenchufadas, luego pulsar/mantener el botón de encendido de la consola hasta que se ponga rojo otra vez, y otra vez dale al botón (esta vez de modo normal). Esto hace un reset a la configuración de Audio y Video.
AdrianVill escribió:hoy he vuelto a probar con los cables que tengo en casa.
1º mi cable, marca giotek oalgo asi. conecto la consola por av, al mismo tiempo esta conectado elhdmi. la consola no da aviso de que detecta el cable hdmi. aun asi voy a configuracion de pantalla e intento pasar a hdmi, pero en dicho modo la pantalla esta en azul y con un mensaje de "no detecta señal"
2º cable prestado.no se la marca pero creo recordar que es el oficial que vendian en alcampo. conecto la consola por av, al mismo tiempo esta conectado el hdmi. la consola me muestra el mensaje de que detecta elhdmi y que si quiero cambiar el modo de pantalla. acepto pero al cambiar de modo, la pantalla se muestra totalmente en negro.

se aceptan comentarios y opiniones al respecto delproblema

Es lo que te hemos dicho, o es el cable o el puerto HDMI de la consola o el de el LCD.
Un saludo.
Waldo Faldo escribió:si se daña el puerto hdmi me parece que no tiene reparación, la puedes enchufar por componentes que también saca señal HD

como consejo, los cables hdmi se manipulan con los dispositivos apagados, la consola y la tv. Cuando los enchufas, si los manipulas con los aparatos encendidos se pueden dañar, el cable y el puerto de la consola/TV

A mi en una PS3 se me desoldó el HDMI y por 50€ me lo volvieron a soldar en la tienda XD
Puedes tirar de la garantía si todavía la tienes, como ya han dicho, prueba en mas teles aver si no va a ser la tele en vez de la play y tal y sino pues coge y si no tienes garantía pues o miras tu mismo el puerto en la consola si eres manitas o la llevas a una tienda que te la reparen o como dice Psmaniaco la enchufas por componentes y listo.
Revivo el hilo, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo, al principio me pegaba algun petardazo aleatorio la imagen que se solucionaba solo o tocando un poco el cable hdmi, resulta que he comprobado el cable y va perfectamente en otra play y un disco multimedia, he probado en varias teles y tambien he descartado esa opcion porque en todas pasa lo mismo, así que estoy casi seguro que es del hardware de la ps3, la he abierto completamente para ver si el puerto hdmi tiene alguna soldadura defectuosa pero yo no veo nada extraño, alguien sabe que puede ser?
misteriosamente, vuelve a tener salida hdmi, solo que de vez en cuando, tiene un "apagon de señal" de unos 3 segundos. aun asi, san dealextreme me va a enviar un cable por componentes la mar de majo. pero bueno, preferia el hdmi
Hola.

Yo tengo el mismo problema en una Slim nueva..pensaba que era de la tv...

Un saludo.
DavidPSN escribió:
Waldo Faldo escribió:si se daña el puerto hdmi me parece que no tiene reparación, la puedes enchufar por componentes que también saca señal HD

A mi en una PS3 se me desoldó el HDMI y por 50€ me lo volvieron a soldar en la tienda XD

la verdad, es una opcion que barajé lo del puerto hdmi desoldado. o igual alguna patilla rota ya que para mi no tiene sentido que falle a ratos o que eche unos dias sin funcionar y ahora casi como si nada. soy de ferrol asiq no creo q halla x aqui la misma tienda a la que has ido tu, pero donde te lo arreglaron?
15 respuestas