Fallo humano o MS está haciendo de las suyas..xboxhacker.net adios por un buen tiempo

sacado de xboxhacker.com

I saw over at XboxScene.com We received very sad news that the host of XboxHacker.net accidentally (?! how professional ...) formatted their harddrive. Both news-archive and forum database are gone. I was told there's no way to restore the drive (secure format)... that means that almost 1year of technical xboxhacking history is gone forever :( meanwhile....in irc i saw this as the topic..XBH Drive Wiped by host mistake - All Data LOST - News recovered, ms conspiracy, 2 servers down...(Good Luck to you guys over at Xboxhacker.net with the site,if you need anything let me know.

Me cago en todo!! Como puede ser que accidentalmente formateen todo el contenido del HD, aparte de eso, una persona que lleve la administracion de un site como xboxhacker.net creo mas bien que tendría backups de los contenidos de la web como tambien de su base de datos. Sin contar que deben de haber algun Ordenador de backup.

La verdad esa historia de accidental me suena a disculpa. Seguro que MS está por detras de todo eso...

:(
Que alguien formatee el disco duro de un servidor por error es algo así como imposible, lo q sí suele suceder es q se dañe y se pierdan todo los datos, pero para evitar eso todo webmaster precavido debe hacer backups regularmente...
eso da el cante mas que un hipopotamo azul con un tutú rosa en medio del bernabeu en una final de copa....

puedo creerme muchas cosas pero eso.. eso no. por otro lado tpc me creo que M$ haya hecho algo, cuando M$ hace algo quiere que sea evidente. A mi me da la impresion o de que el disco duro ha llegado a su MTBF, o que estamos ante un ejemplo de administrador incompetente y poco mas. Una pena, al fin y al cabo.

salu2
3 respuestas