Fallo iluminacion DS ??

Me compre ayer la DS y la parte derecha de la pantala superior parece que la iluminacion no es uniforme, no se si pasara con todas o es solo la mia. La verdad no molesta para nada, y al no tener pixeles muertos, no se si cambiarla.
Elamarillo escribió:Si tienes el ticket de compra que te la cambien por otra y pruebala antes de llevártela.
Aunque con todo lo que has gastado en gasolina y demás, te sale más a cuenta pillarte una lite en un sitio con más garantías.

PD: reporta este hilo también ;) ;)

Pues si no te molesta aguantala unos días y más adelante llama al SAT, porque no te trae a cuenta desplazarte para que luego no queden y te quedes igual o sin ella.
U saludo

P.D.: Si lo ha reportado ha sido gracias a tí, ahora todos nos vemos afectados por un pronto tuyo, será mejor así... Tema concluído por mi parte.
Voy a quedar con un amigo mio que la tiene, me da que es asi, que estaba acostumbrado a las pantallas de la Lite, y me parece que esta mal.

Y por cierto, reportado, a ver si encima por no querer comprarte la consola voy a estar soportando gilipolleces en todos los post.
Pues ya nos contarás si es normal.
¿quien ha dicho que me la comprases? Lo flipo.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Cambio y corto.

PD: ¿donde está mi mensaje, ? [reojillo] [reojillo] [reojillo] Habrá sido un error en Matrix.
Vi dos consolas y hacen poco mas o menos igual, asi que es asi
bobst escribió:Vi dos consolas y hacen poco mas o menos igual, asi que es asi

Okey gracias, ya ando avisado por si la encuentro no preocuparme.
Un saludo y a darle caña XD
7 respuestas