FALLO IMAGEN ¿POSIBLE PRINCIPIOS 3 LUCES ROJAS?

Buenas a todos aquellos que me dedican un poco de su tiempo para leer esto.
He estado leyendo los sintomas de las 3 luces rojas de el hilo general pero no acabo de ver claro si es esto lo que me pasa a mi.
Lo primero decir que no se me congela la imagen pero cuando llevo 10, 15 minutos jugando la imagen se pixelan y los fondos se ondulan, al principio creia que era algun problema del juego, pero vi que al volver al menu principal me hacia lo mismo. Por cierto, he provado en varias tv y con el cable de vga.

¿Puede ser esto un principio del anillo de la muerte?
Gracias por vuestra ayuda.
Es un principio de luces rojas, porque a mi me hizo lo mismo antes de que me salieran las malditas luces.
No tardaran mucho en aparezerte.

Te acompaño en el sentimiento... [angelito]
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Fijo, es claro síntoma de que vienen las 3LR
Muy buenas,

Pues decirte que yo ahora tengo el mismo problema.

Mi consola ya tiene más de 2 años y está fuera de garantía. Me han dicho en el SAT que la envíe para Germany pero con un coste de 84€.

Hasta hace poco empezó lo del tema de la imagen. Lo que pasa es que me salía esa "pixelación" y "ondulación" de todas las imagenes y a los dos minutos me desaparecía. Probé a quitar y volver a poner los cables y nada de nada.

Ahora después de un par de semanas haciendome eso, la deformación de la imagen es constante y con todos los juegos [+furioso] . La verdad es que no se que hacer: Enviarla pagando y cuando me la devuelva "configurarla para que me lea mis copias de seguridad" [sonrisa] y a la vez comprarme una arcade para seguir jugando.
Por lo que veo elbonano tengo el mismo sintoma que a ti, lo que pasa es que yo todavía estoy en el primer año de compra de la consola, aunque la fecha de fabricación es de hace casi 2. Espero que no me pongan muchas pegas, sino tendré que forzarla con la maravillosa técnica de la toalla para que me salga las famosas 3 luces rojas.

Lo que tengo que mirar bien es porque la pegatina tiene como dos muescas pequeñas de cuando la quite, a ver si tengo suerte y no me ponen ninguna pega.

Por cierto, gracias a todos por contestar tan rapido.

Un saludo
tsavax escribió:Por lo que veo elbonano tengo el mismo sintoma que a ti, lo que pasa es que yo todavía estoy en el primer año de compra de la consola, aunque la fecha de fabricación es de hace casi 2. Espero que no me pongan muchas pegas, sino tendré que forzarla con la maravillosa técnica de la toalla para que me salga las famosas 3 luces rojas.

Lo que tengo que mirar bien es porque la pegatina tiene como dos muescas pequeñas de cuando la quite, a ver si tengo suerte y no me ponen ninguna pega.

Por cierto, gracias a todos por contestar tan rapido.

Un saludo

A lo mejor queda una esperanza tsavax,

Ayer volví a probar la consola y casi ya me da un infarto porque la enchufé y en la tele no aparecía ningúna imagen. Es más salía un mensaje de la tele que decía: modo no compatible.

Enchufé, desenchufé, metí varios juegos (que por cierto se ecuchaban como giraban y en teoría cargaban) pero yo seguía sin ver ni oir nada (ni el menú de xbox).

Con esto empecé a mover el cable de la imagen y sorpresa la imagen y el sonido aparecieron por orden divina.
Además no me dió el problema de la imagen en toda la noche.

Hoy voy a probar con otro cable que me han dejado, haber si directamente es culpa del mío.

Un saludo
5 respuestas