fallo imgburn grabando dvd doble capa

hola,me a salido este error grabando un dvd de doble capa con el programa imgburn
Me a salido dos veces y aprarece en mitand de la grabacion

Imagen

¿sabeis que puede ser?

ya tengo dos posabasos mas :?
salu2[

edit:e probado con el ultraiso y me a fallado tambien [buuuaaaa] otro posaabasos
Tu grabadora ya tiene unos añitos y no se lleva bien con los DVD DL q se fabrican actualmente, desgraciadamente la unica solucion es que te compres una grabadora nueva, asi q antes de que postees preguntando cual es mejor, comprate una Liteon IHAS424, estan bien de precio sobre los 36 €, y estan dando muy buen resultado.
JCESTAL escribió:Tu grabadora ya tiene unos añitos y no se lleva bien con los DVD DL q se fabrican actualmente, desgraciadamente la unica solucion es que te compres una grabadora nueva, asi q antes de que postees preguntando cual es mejor, comprate una Liteon IHAS424, estan bien de precio sobre los 36 €, y estan dando muy buen resultado.

+1, tu grabdora empeiza a decir adios, ese tipo de fallos se debn a eso.

Un Saludo!
A mi me paso lo mismo lo que hice fue sincronizar el bufer y actualizar la version del lector y mirala sigo grabando como si fuese el primer dia XD

PD: no se si me salia la misma ventana :-?
Es cierto eso? porque a mi me ha ido bien hasta que de repente ohhh van 2 posavasos xD
pues si parece que sea jodido :-| y no solo los bakcups de la xbox e intentado grabar pelis y tampoco graba 5 `posabasos doble capa y tres normales ,no me acorde del post y ya me e pedido esta grabadora externa ¿que os parece?

http://www.pixmania.com/es/es/3798876/a ... -slim.html

la grabadora que tengo tambien es lg ,y a trabajado lo suyo (pero lo suyo ee)es verdad que tenia por lo menos 4 años y ni un posabasos ,le a yegado la hora ,aunke sigue leyendo los discos :-|
5 respuestas