fallo importante en la consola

pues por casualidad he detectado el siguiente problema en la ps3. Le regalan a un colega la ps3 que viene con el juego El padrino, y yo le regalo aparte el Assasins creed nuevo a estrenar tambien. Cual es mi sorpresa, que cuando desembalamos la consola y la ponemos, El padrino si que funciona pero el Assasins no carga, lo logico es pensar que el juego es defectuoso, me lo traigo a casa para cambiarlo, pero en mi casa si que va, me quedo a cuadros, entonces pienso que tengo yo que no tiene mi colega, respuesta: Internet. Lo llamo y le digo que se venga con la consola, le actualizamos la firm a la 2.1 actual, y tachan el Assasins arranca a la perfeccion, con lo que yo me pregunto, ¿porque narices han cometido este garrafal fallo los de sony? esta bien que actulicen firms para posibles bugs, pero los juegos desde el primero hasta el ultimo deberia rular sin mas, sin tener que tener internet, que habra mucha gente que no lo tenga y compre juegos que no funcionen.
no se, pero para mi es un fallo garrafal.
episode22 escribió:pues por casualidad he detectado el siguiente problema en la ps3. Le regalan a un colega la ps3 que viene con el juego El padrino, y yo le regalo aparte el Assasins creed nuevo a estrenar tambien. Cual es mi sorpresa, que cuando desembalamos la consola y la ponemos, El padrino si que funciona pero el Assasins no carga, lo logico es pensar que el juego es defectuoso, me lo traigo a casa para cambiarlo, pero en mi casa si que va, me quedo a cuadros, entonces pienso que tengo yo que no tiene mi colega, respuesta: Internet. Lo llamo y le digo que se venga con la consola, le actualizamos la firm a la 2.1 actual, y tachan el Assasins arranca a la perfeccion, con lo que yo me pregunto, ¿porque narices han cometido este garrafal fallo los de sony? esta bien que actulicen firms para posibles bugs, pero los juegos desde el primero hasta el ultimo deberia rular sin mas, sin tener que tener internet, que habra mucha gente que no lo tenga y compre juegos que no funcionen.

Pues sí, pero piensa que sin esa actualización el juego no va bien, y por tanto les interesa forzar a que se actualize. Todo el tema de los parches no deja de ser un poco chapuzero en las nuevas consolas, porque para mi que les deja más margen de descuido con los juegos, pensando que siempre se podrá solucionar con parches !!

Un saludo !
si, pero el problema es que no arrancaba el juego, dejaba la pantalla en negro y la consola bloqueada, otra cosa seria que te apareciera un mensaje de "se necesita actualizar para su funcionamiento", pero en este caso nada de nada, que ya casi pensabamos q el lector estaba roto.
episode22 escribió:pues por casualidad he detectado el siguiente problema en la ps3. Le regalan a un colega la ps3 que viene con el juego El padrino, y yo le regalo aparte el Assasins creed nuevo a estrenar tambien. Cual es mi sorpresa, que cuando desembalamos la consola y la ponemos, El padrino si que funciona pero el Assasins no carga, lo logico es pensar que el juego es defectuoso, me lo traigo a casa para cambiarlo, pero en mi casa si que va, me quedo a cuadros, entonces pienso que tengo yo que no tiene mi colega, respuesta: Internet. Lo llamo y le digo que se venga con la consola, le actualizamos la firm a la 2.1 actual, y tachan el Assasins arranca a la perfeccion, con lo que yo me pregunto, ¿porque narices han cometido este garrafal fallo los de sony? esta bien que actulicen firms para posibles bugs, pero los juegos desde el primero hasta el ultimo deberia rular sin mas, sin tener que tener internet, que habra mucha gente que no lo tenga y compre juegos que no funcionen.

Los juegos traen el firmware metido dentro, o por lo menos la mayoria.
En el menu donde pone descargar firmware, te da la opcion mediante internet o soporte fisico, pues en este soporte esta comprendido el juego.
Yo a un colega que tiene la PS3 pero carece de internet, le comente que alquile juegos ultimas novedades para actualizar la play.
En cualquier caso , si el juego necesita una actualización, debería instalar como en ocurre en PSP y punto.

No dejarte con una pantalla en negro y la consola bloqueada, y BUSCATE LA VIDA.

Si esto funciona así, que chapuza [toctoc]
1- No has descubierto la polvora
2- Esto ya esta mas que hablado.
3- ¿Que tiene que ver Sony con el juego de Assasins Creed?, esta echo por Ubisoft.
4-¿Te parece un error garrafal con todo lo que se han currado el juego?
5-Hay un hilo oficial donde se habla del tema.
6-Estas en el subforo equivocado, dirigete al apartado Juegos.
7- La proximas ves usa el buscador que para algo esta.
[beer]
5 respuestas