Fallo inesplicable

Hola gente soy nuevo y siempre e pasado por aqui para resolver mis dudas y sois la leche a ver si ahora me podeis ayudar.

El tema es que yo queme mi lente y compre una nueva, la instale y todo perfecto hasta que 3 dias despues se soltaron las dos guias que sujetan la lente y una empezo a rodar por la bandeja, tonces que hice abri otra vez la consola y lo puse todo otra vez pero surgio un imprevisto y es que el rotor no rulaba y no se movia ni movia el CD, quite todos los cables y los volvi a conectar y ya se mueve pero solo gira con CD´s con DVD´s da una vuelta y se para, no se por que es.

E vuleto a kitar y poner todos y la lente es nueva no creo que el palito haya tocado la lente ya que lee CD´s, e tocado un poco los potenciometros de 1.020 k dava el tester lo puse a 1.300 y sigue igual los CD´s si los gira pero los DVD´s no, mañana mirare el focus y el tracking pero no creo k sea eso (esperemos) k no kiero joder la lente en solo 3 dias, a ver si alguien sabe por k puede ser que el rotor no me rule, tambien puntee con el tester la banda que va del rotor a la placa y todos me dan continuidad, asi k a ver si me podeis ayudar.

Siento haberos soltado todo este plastazo pero cuanta mas informacion de asi mejor me podreis ayudar.

Gracias y un saludo.

-----Edito-----

E medido focus y tracking y todo perfecto me dan 5.0 y 5.2 lo unico k no dije antes k al leer DVD el disco hace lo k dije da una vuelta y se para peeeerooo, al girar tres o cuatro veces y para el disco ya empieza a girar como si funcionase pero no lo lee y parece k le falta fuerza a ver si alguien me podria ayudar.

-----REdito-----
acabo de mirar el chip y se me ha desoldado el Xs del chip Matrix Infinity puede ser eso el problema?? me resulta raro. Alguien tiene algun manual para la V9?.

Gracias.
0 respuestas