Fallo inexplicable en WE6

Tanda de penaltis. Primera ronda de la Tiny Cup.

Lanzamiento de un jugador del Aston Villa (equipo rival) raso a la derecha. Adivino el tiro, y el "mono" Burgos, se lanza, pero no consigue atrapar la pelota. Recupera la posición, y cuando pienso que me van a dar el tiro como fallado, con lo cual hubiese ganado el partido, el balón, empieza a caer como si estuviese es una cuesta, acabando dentro de la portería, y sumandose el gol.

No me lo puedo explicar...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas;

tio no te entiendo:

dices que no consigues parar el penalty (no llega el mono burgos), y luego dices que esperabas que te dieran el penalty como fallado con lo que hubieras ganado, el balon entra.

Pero si no llegas a pararlo, y el balon a ido por porteria esta claro que ha entrado por lo que el penalty es valido y el gol es normal que suba al marcador ¿no? (joder parezco Lopez Nieto comentando las jugadas en la moviola [666] ).

Un Saludo.
Originalmente enviado por zaxer
Tanda de penaltis. Primera ronda de la Tiny Cup.

Lanzamiento de un jugador del Aston Villa (equipo rival) raso a la derecha. Adivino el tiro, y el "mono" Burgos, se lanza, pero no consigue atrapar la pelota. Recupera la posición, y cuando pienso que me van a dar el tiro como fallado, con lo cual hubiese ganado el partido, el balón, empieza a caer como si estuviese es una cuesta, acabando dentro de la portería, y sumandose el gol.

No me lo puedo explicar...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hiZ:

Me imagino que te refieres a q el Mono llega a tocar el balón y q este cae, pero cuando parece que va a pararse va y toma dirección porteria y entra, cierto?

Pués puede que cojiese efecto o algo no?

P.D: El tiro no se puede dar por fallado hasta q no este parado o con clara dirección contraria a la porteria.
exacto, el mono burgos desepja el balon, pero este vuelve, con un retroceso inexplicable a la porteria.

Yo pensaba que u npenalti estaba fallado en el momento en el que lo toca el portero y no se cuela en la porteria..
zaxar está en lo cierto. En la TANDA DE PENALTYS se considera penalty fallado cuando: la pelota sale fuera, dá en el poste y rebota en dirección contraria a la portería o el portero "despeja" la bola en dirección contraria a la portería. Si el portero despeja para adelante la pelota pero por el efecto la pelota vuelve y entra... NO ES GOL . No en la tanda de penaltys pues se considera que es una SEGUNDA jugada y no está permitido. Si estaría permitido y sería gol si el lanzamiento fuera el de un penalty cualquiera pero no en la tand a de penaltys donde la única oportunidad de hacer gol es en el lanzamiento único. Espero haberme explicado bien. Hace unos añitos hubo un caso real en nuestro futbol, no me hagais recordar en que eliminatoria fué de la copa del rey: El portero atajó el baló hacia el larguero, la pelota dió en el larguero, luego en la tierra y fruto del efecto que cojen las bolas cuando dan fuerte en el larguero de abajo a arriba se volvió a colar en la portería. El árbitro dió GOL . Y se armó un lío tremendo pues, según el reglamento, eso NO es gol en la tanda de penaltys ya que se considera SEGUNDA jugada una vez ha rechazado el portero.

Un saludo
Por cierto, yo el bug que me he encontrado es pitarme CORNER un golazo por toda la escuadra (se vió clarísimo como entra en la repetición). De los tropecientos partidos que he jugado solo me ha pasado una vez.

Un saludo
creo ke te ekivocas chester si el balon lo paras pega en el largero rebota ene el suelo y con el efecto ke coje entra para mi sigue siendo la misma jugada, por tanto gol(el portero puede ir y pararla si le da tiempo claro)

de lo ke se puede kejar zaxer es ke problablemente en la tanda de penaltis del we el portero solo hace un movimiento de estirada y la bola habra entrado mansamente sin poder hacer nada (eso si es un fallo del we6)

pero creo ke es gol legal
SEGURO que no me equivoco, de verdad. Otra cosa es que lo encontremos lógico o no. Pero es de reglamento. recuerdo perfectamente la polémica surgida por el mismo caso en un partido de Copa en España hace unos años. Si en la tanda de penaltys el balón sale despedido hacia ADELANTE de la portería, toca el suelo, y vuelve a entrar en la portería NO ES GOL, se considera SEGUNDA jugada. Solo en la tanda de penaltys, por supuesto.

Un saludo
nada si lo tienes tan claro nada mas ke decir si ke me acuerdo del partido ese de copa ke se armo un revuelo ke tecagas pero me suena ke no se ponian de acuerdo ni los arbitros de las emisoras de radio esos ke comentan cada uno decia una cosa y creo ke esegol al final valio no?

pero bueno salu2

y animo Cañete
Si, si. El gol valió. Lo dió el arbitro como bueno y como sabes en España los partidos no se "rearbitran". Justamente por eso se armó el pollo, porque reglamento en mano no debió ser gol. Es cierto que hubo algun arbitro bastante conocido, de esos que hacen los analisis en las radios, que dijo en el momento del partido que el gol era legal pero después quedó MUY MAL cuando le pusieron el reglamento delante. Recuero ahora mismo un artículo en un diario (mundo deportivo creo) que decía que era LAMENTABLE que arbitros supuestamente profesionales, que condicionaban la opinión de todos los oyentes y espectadores sobre jugadas polémicas, no conocieran el reglamento a rajatabla. Todo esto a propósito de la jugadita de marrás. De todas formas está claro que lo que comenta zaxer es un bug del juego.

Un saludo
9 respuestas