Fallo iniciar sesion ps3 (8002a220) Mantenimiento 22-08-2010

Hola, pues eso, cuando enciendo la consola y me meto en mi cuenta, me salta este error, diciendome:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PlaystationNetwork
(8002A220)

He buscado por el foro, pero lo que veo es de hace 3 años, no se porque no me deja, pues ayer estuve tranquilamente jugando sin ningun tipo de problema, a alguien mas le pasa¿?

P.D: Si esta repetido actualmente en otro mas completo pido perdon, pero no lo visto, menos uno del año 2007.

Un saludo.
Ese error es de mantenimiento de PlayStation Network. Te da a tí y le dará a todo el mundo el mismo error.
Pues menos mal, intente varias veces,pero siempre me decia lo mismo,no me ha dicho en ningun momento de mantenimiento y tampoco he visto que fueran hacer uno hoy, pues nada, ya me quedo mas tranquilo, tendre que seguir jugando offline y ya luego actualizar los trofeos.

Lo que me preocupo que los post que vi sobre el tema de caida por mantenimiento el codigo de error que salia era distinto al que me habia dado.ç

Gracias tonces por todo, un saludo :)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
a mi me iba bien hasta que he reiniciado la ps3 y ya no inicia sesion
Están de mantenimiento los de SONY.

Salu2!
Pues podian poner que estan de mantenimiento en vez del error, siempre llevando a la confusión :(
rafa16v escribió:Pues podian poner que estan de mantenimiento en vez del error, siempre llevando a la confusión :(

Opino igual.
Aunque ya me olía que estarían de mantenimiento o algo.
sabeis cuanto durará este mantenimiento? porque me voy a cagar en la madre de sony por no avisar... como para estar con algun trofeo importante...
0o_shelak_o0 escribió:sabeis cuanto durará este mantenimiento?

Me uno a esa pregunta, como sean 12 horas como la ultima ya podemos tomárnoslo con calma, tomando en cuenta el primer mensaje de este hilo falla desde hace 45 minutos, haber si alguien comenta que le ha pasado antes para mas o menos ir tomando referencia de cuanto hace que empezó.
Pos a ver espero que no tarde mucho, voy a editar el titulo para poner al lado Mantenimiento, asi es mas claro ya que se ve que es por eso, por un mantenimiento.
Ya es casualidad que lo hagan a la vez de todo este revuelo del PSJailbreak.
Podrían haber mandado un mensaje o algo para hacer otros planes [enfado1]

EDITO: Ya se puede.
Si, yo confirmo que tambien se puede, pos nada, no duro tanto, pero podrian ver avisado.
Ya funciona sin problemas
A mi tb me funciona ya :)
Os deja entrar en el store? me dice que el servicio no está disponible en mi país/región...
Ya se puede pero ahora no deja entrar en la Store :)

Edito: Ya deja tambien entrar en la Store
18 respuestas