Fallo instalando Broken Sword 3

Hola, resulta que a la hora de instalar Broken Sword 3, sólo sale la barra de carga del comienzo, cuando va a salir la ventana donde se selecciona el directorio y demás se cierra automáticamente, a la velocidad del rayo... no puedo instalar este juego. Alguien sabe por qué puede ser ?? Gracias anticipadas.
A lo mejor es que tienes el windows installer jodido o algo, utiliza un programa llamado mindsoft utilities, hay un apartado del programa que sirve para localizar errores de windows i solucionarlos. A mi me pasava que tenia el windows installer mal, i eso me habia pasado a veces, ahora ya esta solucionado
P.D. Antes de hacer nada con el programa registralo, sino no te dejara hacer muchas cosas.
Pues creo que arreglado [jaja]. He entrado en el reedit.exe y he buscado todas las coincidencias con "broken sword" y las he eliminado: ahora me deja instalarlo. ¿Qué paranoia no? Muchas gracias Irblast por responder tan rápido. Ya se me había pasado por el coco lo del instalador, aunque se me hacía raro. Muchas gracias de nuevo.
2 respuestas