Fallo instalando iextreme en Liteon

Hola xavales, soy nuevo en esto y probando a instarle el iextreme 1.6 a un lector liteon, pude sacarle los archivos KEY, SERIAL, DUMMY, INQUIRY e IDENTIFY pero al flashear algo salio mal y ahora no me reconoce el lector ni el Extractor Reader ni el Jungleflash asi que me supongo que me toca cambiarle el lector.

¿ Que lector me recomendais que monte ?

¿ Como le cambio la key ?

¿ Donde me recomendais comprarlo ?
pero que se ha quedado en estado ladrillo?(ni se abre ni cierra digo). Tiene toda la pinta de que windows es una mierda, con msdos lo recuperas seguro porque le habras dado a borrar el firm original y al escribir el ixtreme en jungle se te colgo el ordena o no funciona bien, puede ser eso? comenta un poco mas que te ha sucedido y en que paso sucedio algo raro para poder ayudarte a no cambiar de lector! y si quieres cambiarlo te recomiendo benq porque se flashea en jungle todo pulsando 3 botones!

saludos!
Yes, se quedo el ordenador totalmente bloqueado (aunque es un equipo nuevo con controladora conceptronic combo) creo que fue por tener abierto el Jungleflash y Extractor simultaneamente y tuve que resetear, y desde entonces ya no va.
No la reconoce el equipo y tampoco abre...osea un ladrillo.....
Es la 74850c
Tonda escribió:Yes, se quedo el ordenador totalmente bloqueado (aunque es un equipo nuevo con controladora conceptronic combo) creo que fue por tener abierto el Jungleflash y Extractor simultaneamente y tuve que resetear, y desde entonces ya no va.
No la reconoce el equipo y tampoco abre...osea un ladrillo.....
Es la 74850c

na eso por msdos se recupera seguro casi al 98%, busca un tutorial de como hacer el pendrive/cd para entrar en msdos y veras como no tienes que tirar el lector!

por ejemplo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519

saludos!
efectivamente, como dice el compañero tu lectora no abre porque ahora mismo no tiene ningun firm instalado, con el dosflash desde msdos (arrancando desde un pen) lo recuperas y flaseas en un seg, y ya que tienes tu key te puedes hacer el iextreme con jungleflasher mismo y meterlo en el pen y ya que vas a ms dos y aprovechas para dejarlo rulando. Saludos.
Bueno, pues muchisimas gracias por vuestra ayuda, al final he podido terminar de flashearlo y ahora si que funciona al pelo.

Gracias.
5 respuestas