Buenas tarde.
Ayer me dio un ataque de nostalgia y me dispuse a preparar todo el tinglado para echarme unas partiditas a mí xbox con xploit unleashx, doy al botón de encender entra al Dash y todo bien, meto un juego y no se ejecuta pruebo con varios y nada, apagó enciendo y ya no entra al Dash, meto juego original y solo arranca si está dentro y la enciendes con el juego dentro.
Estaba ralladisimo, quito cables pienso, vuelvo a conectar y pammm entra al Dash sin problemas, pero la segunda vez estamos en las mismas. A lo que reparo en la fecha, siempre está a 7/04/2007 01:00.
Total que me doy cuenta que cuando la consola está por encima de esa fecha las copias de seguridad no funcionan y los originales solo si están dentro y enciendes la consola. Si la consola está por debajo de esa fecha no hay problema, todo funciona a la perfección copias y originales, lo malo es que claro, en cuanto enciendes la Xbox solo funciona la primera vez que la enciendes , si no tienes que estar cambiando la fecha a una inferior. También tengo que decir que no guarda la fecha ni estando conectada a la red, si apagas y enciendes siempre vuelve a la misma fecha y hora.
Hasta que me di cuenta que cambiando la fecha funcionaba os podéis imaginar cuántos horas le eche, jejejejeje, sabéis que puede ser?