fallo jungle flasher, dsdfixer , lite-on

Bueno, en uno de mis tantos flasheos de lite-on, llego uno curioso ayer en horas de la tarde, lite-on normal, la extraccion de los archivos inquiry, identify, key se realizo normalmente con dvd key bajo DOS, al momento de injectar la info al dummy siempre lo corrompia, asi que decidi hacer la extraccion por JF (1.6.2) en windows, pero vaya sea mi sorpresa cuando JF me dice BAD SERIAL DATA, decidi generar el dummy manualmente en JF, e injectar la info, pero me decia lo siguiente:

PBC serial error must be S4P8..... pero el PBC del lector era S4P9...

y me alertaba de un error en el modelo (A0A2) normalmente es (A0A1)

a sabiendas de que todo estaba como deberia ser flashee ignorando esas advertencias, pero para informar que las utilidades actuales se encuentran desactualizadas.
A mi tambien me ha pasado eso pero yo he flasheado igualmente el programa esta desactualizado.
Quiere decir que pese a esos errores los flasheos se hacen correctamente verdad?
Un usuario con un serial parecido, pudo modificar el Dummy con el JungleFlasher 0.1.59 Beta. He probado a modificar un Dummy cualquiera con el JungleFlasher 0.1.62 beta y no he tenido ningún problema.
hilo_ahora-no-lee-originales-ni-copias_1252708
3 respuestas