Fallo L3 al correr en shooter

Resulta que el mando está impoluto, y va bien salvo por un motivo.
Cuando quiero correr en los shooter, sobretodo en cod el tío se para, le cuesta seguir corriendo y tengo que hacer mucha presión en el joystick. Es demasiado incómodo, sabéis que puede ser?
enganchao7 escribió:Resulta que el mando está impoluto, y va bien salvo por un motivo.
Cuando quiero correr en los shooter, sobretodo en cod el tío se para, le cuesta seguir corriendo y tengo que hacer mucha presión en el joystick. Es demasiado incómodo, sabéis que puede ser?

Si llamar a sony y que te lo cambien a mi me paso lo mismo y me dieron uno nuevo
Tira de garantía porque tienes cascado el switch del L3. Somos varios en el foro a los que nos ha pasado.

A mi me pasó fuera de garantía y lo solucioné abriendo el mando y soldandole un switch por detrás y haciendo un agujero en el cuerno del mando. De esta forma para correr pulsaba con el dedo corazón el switch como el mando Elite de la One, vamos... [+risas]
@Protek @neurax_91
Da igual que el mando tenga 11 meses?
enganchao7 escribió:@Protek @neurax_91
Da igual que el mando tenga 11 meses?

Es un año de garantía, así que tira pero ya a cambiarlo. [+risas]
ayer jugando con mi Ps4 recien estrenada, me rayaba un poco que al correr en el fallout 4 a veces se paraba, no sabia si era por la resistencia del personaje o que el botón no se presionaba bien... ahora todo resuelto! :)

¿Existe algun modo de calibrar/comprobar la funcionalidad/usabilidad de cada botón?

gracias!
Buenas, espero que te puedan arreglar el mando con la garantia.
Yo tengo un problema con los dos mandos y es que se me jodieron a la vez y despues de pasar el año de garantia, los problemas que tienen son los mismos explico:
-no cargan
-solo funcionan enchufados
-luces locas( se encienden, se apagan, salen 20 colores. parpadean, por la noche sin estar encendida la pley se encienden como si estuvieran cargandose....)
-cuando lo enchufo me pone en la pantalla cuando se rellena la barrita de la bateria un interrogante.
y creo que yasta por si fuera poco.. jajaja pero eso si todos los botones funcionan perfectamente.

creeis que puede ser un fallo de la bateria?
adry15 escribió:Buenas, espero que te puedan arreglar el mando con la garantia.
Yo tengo un problema con los dos mandos y es que se me jodieron a la vez y despues de pasar el año de garantia, los problemas que tienen son los mismos explico:
-no cargan
-luces locas( se encienden, se apagan, salen 20 colores. parpadean, por la noche sin estar encendida la pley se encienden como si estuvieran cargandose....)
-cuando lo enchufo me pone en la pantalla cuando se rellena la barrita de la bateria un interrogante.
y creo que yasta por si fuera poco.. jajaja pero eso si todos los botones funcionan perfectamente.

Lo de que no cargan, solo funcionan enchufados y la batería con el interrogante es fallo de la batería.
De todos modos antes de cambiarlas prueba a cambiar el cable de carga porque puede que el problema este ahí, si no solucionas el problema directamente cambia las baterías tu mismo.
A mi me pasa y pasaba igual y era el mando......el problema fue cuando compre uno nuevo y me pasaba lo mismo.
El mando funciona perfecto cuando no juego al multijugador y cuando me meto en el multijugador y empieza a hacer eso mismo los parones constantes del jugador(no corre) resulta que miro mi linea de internet y es lamentable.

luego juego de madrugada cuando hay menos gente en el online y el mando va perfecto y el tio no se para si le das a correr.

Como puede ser que la linea de internet afecte a la carrera del monigote?????
aiitooreet escribió:
adry15 escribió:Buenas, espero que te puedan arreglar el mando con la garantia.
-no cargan

Lo de que no cargan, solo funcionan enchufados y la batería con el interrogante es fallo de la batería.
De todos modos antes de cambiarlas prueba a cambiar el cable de carga porque puede que el problema este ahí, si no solucionas el problema directamente cambia las baterías tu mismo.

Cambie el cable me compre uno bastante bueno por que tambien leí que podria ser del cable pero sigue igual. Cambiaré las baterías a ver si funciona. En aliexpress las he visto sobre los 5 euros crees que estaran bien?
@adry15 si te quieres ahorrar algo de dinero compralas ahí, al fin y al cabo las que venden los vendedores de eBay son las mismas, la diferencia es que se envían desde España y el precio es algo más alto.
aiitooreet escribió:@adry15 si te quieres ahorrar algo de dinero compralas ahí, al fin y al cabo las que venden los vendedores de eBay son las mismas, la diferencia es que se envían desde España y el precio es algo más alto.

Ok gracias las pedire por ahi a ver que tal.
11 respuestas