Fallo lamentable en el ISS2 o yo no entiendo nada de futbol???

Jugando al ISS2 (hay que arreglarselas como sea antes de que sala el pes ;-) ) me di cuenta de que tocando los cuatro botones ( A + B + X + Y ) podemos simular la caida de nuestro jugador....pero en el caso de que el arbitro se de cuenta...le cobra tiro libre en favor del otro equipo.....pero que co...es esto?¿?¿?
Tenia entendido que en esos casos sigue la jugada y despues se amonesta al jugador que simulo la caida.....pero tiro libre para el otro equipo¿? [fumeta]
No me digas q no has visto alguna vez q se tira el jugador y el arbitro pita, para el juego, todo el mundo se piensa q a pitao penalty, y lo q hace es sacarle targeta al jugador y saque indirecto pal otro equipo...
Torres escribió:No me digas q no has visto alguna vez q se tira el jugador y el arbitro pita, para el juego, todo el mundo se piensa q a pitao penalty, y lo q hace es sacarle targeta al jugador y saque indirecto pal otro equipo...

Si es aficionado del Real Madrid seguro que no lo ha visto nunca... siempre pitan penalti. [+risas]

PD: Notese el tono coñero/humorístico... [angelito]
Hokutoy escribió:
Si es aficionado del Real Madrid seguro que no lo ha visto nunca... siempre pitan penalti. [+risas]

PD: Notese el tono coñero/humorístico... [angelito]

Que va los del madrid , tenemos que ver como el bayer leverkusen nos mete 3 a 0 y por que ya dijeron vamos a dejarlo hay que sino ..........
Hokutoy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajjaja, lo que me e reido, eres un crack [oki]
Torres escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajjaja, lo que me e reido, eres un crack [oki]

a mi no me ha parecido tan gracioso, una apreciacion mas de una persona ...............
Pero te caes en tu area y cobra penal para el otro equipo.....eso no creo que este bien... [flipa]
Torres escribió:No me digas q no has visto alguna vez q se tira el jugador y el arbitro pita, para el juego, todo el mundo se piensa q a pitao penalty, y lo q hace es sacarle targeta al jugador y saque indirecto pal otro equipo...

Mmm, tirarse en el área no es libre directo ni indirecto ni nada, todo lo más, tarjeta amarilla para el jugador teatrero así que coincido en lo que decía el creador del hilo, es un fallo del juego.
Y si te tiras cerca de tu area......te ganas un bonito tiro libre para el otro equipo (cuando el jugador del otro equipo no tuvo ninguna participacion en la jugada)......se han pasado con este juego... [toctoc]
de fallo nada, eso es correctisimo. Si simulas una caida el arbitro para el juego, te saca tarjeta amarilla y concede libre indirecto para el equipo rival. El arbitro cuando deja seguir el juego y luego saca tarjeta es cuando se hace una falta al rival pero concede la ley de la ventaja porque el rival sale beneficiado de la situacion. Hay que diferenciar entre falta a un rival y engaño al arbitro, no es lo mismo. Lo de dejarte caer en tu propia area no se ve porque no suele realizarse demasiado, los piscinazos suelen ser en el area rival, no la propia. Haberlos hailos en tu area pero no lo suelen pitar los arbitros.
WiLBuR escribió:de fallo nada, eso es correctisimo. Si simulas una caida el arbitro para el juego, te saca tarjeta amarilla y concede libre indirecto para el equipo rival. El arbitro cuando deja seguir el juego y luego saca tarjeta es cuando se hace una falta al rival pero concede la ley de la ventaja porque el rival sale beneficiado de la situacion. Hay que diferenciar entre falta a un rival y engaño al arbitro, no es lo mismo. Lo de dejarte caer en tu propia area no se ve porque no suele realizarse demasiado, los piscinazos suelen ser en el area rival, no la propia. Haberlos hailos en tu area pero no lo suelen pitar los arbitros.

Vamos a ver: falta a una rival no es libre indirecto nunca, todo lo más, libre directo. Si es dentro del área, es penalty. Si tú tiras en el área rival no hay libre indirecto que falta, la jugada se deja seguir y luego pueden amonestarte o no, pero te aseguro que libre indirecto para el rival no es. El engaño al árbitro es lo que es amarilla, igual que si le pides a un contrario que te la pase y el árbitro te pilla, sería falta técnica y tarjeta amarilla.
WiLBuR escribió:de fallo nada, eso es correctisimo. Si simulas una caida el arbitro para el juego, te saca tarjeta amarilla y concede libre indirecto para el equipo rival. El arbitro cuando deja seguir el juego y luego saca tarjeta es cuando se hace una falta al rival pero concede la ley de la ventaja porque el rival sale beneficiado de la situacion. Hay que diferenciar entre falta a un rival y engaño al arbitro, no es lo mismo. Lo de dejarte caer en tu propia area no se ve porque no suele realizarse demasiado, los piscinazos suelen ser en el area rival, no la propia. Haberlos hailos en tu area pero no lo suelen pitar los arbitros.

Me parece que es incorrectisimo....pruebalo y veras.....te caes cerca de tu area y cobra libre directo para el equipo contrario..cuando el rival ni siquiera estaba en la jugada.... [mad]
Nachoman escribió:
Me parece que es incorrectisimo....pruebalo y veras.....te caes cerca de tu area y cobra libre directo para el equipo contrario..cuando el rival ni siquiera estaba en la jugada.... [mad]

Si coges el balón con las manos también te pitan y saca el otro equipo, y tampoco estaban participando en la jugada... [boing]
Torres escribió:
Si coges el balón con las manos también te pitan y saca el otro equipo, y tampoco estaban participando en la jugada... [boing]

Jejee...por que no lo pruebas y me cuentas...para mi es un fallo claro del juego.... cawento

SOY CLARO O NO???? te caes...y cobra tiro libre o penal para el otro equipo....alguna duda de que esto esta mal???
Ejemplo: tu portero te la pasa..estas saliendo de tu area...te caes...y...penal para el otro equipo.... [+furioso]
Ni hablar de lo que dice el comentarista....
Si ya te hemos entendido (por lo menos yo) , pero esque yo de siempre que se tira un jugador e visto como el árbitro paraba el juego y le sacaba targeta... Lo q pasa es q nadie se tira si no le hacen una entrada... Entonces el juego tendrá la orden de q cuando te tires de vez en cuando te pite falta a ti por tirarte y ya está...
Si puede ser que sea asi....pero es una lastima...era una de las pocas cosas que le encontraba divertida.... :-?

Alguien sabe si en algun otro juego de futbol de xbox se pueden hacer estas cosas?? (simular una falta)..... es que ya no se que hacer para tirar hasta el 15/11 X-D

CONFIRMADO: una gran burrada de los programadores......no entiendo como pueden aparecer fallos tan grandes en juegos de grandes compañias.....me hace acordar al J LEAGUE SPECTACLE SOCCER...alguien lo probo?? En este si le pasabas el balon a tu portero y este lo tenia en sus pies...los rivales se alejaban yno lo marcaban...nadie intentaba sacarle el balon...te podias quedar asi todo el partido....
Hay que leer las reglas del futbol antes de hacer un juego... [toctoc]
15 respuestas