Fallo lector de targetas

Hola, necesito ayuda. Mi cuñado se ha comprado una psp slim version de firware 6.00 de segundamano que no esta liberada ni nada. Ayer queriamos liberarla pero ya no pudimos porque parece ser que no lee la memory stick, voy a juego > herramienta de datos guardados me pone "" No se puede leer memory stick. Vaya a ajustes ajustes del sistema para formatear el memory stick"", sin embargo meto la memory stick de 1gb en mi psp y si la reconoce. La he formateado en mi psp y nada en la slim sigue sin reconocerla, cuando intento formatearla con la slim me sale lo siguiente ""Error al formatear. 80220089""

Tengo que decir que la memory stick es de 1gb original la que me ha traido mi psp hace años cuando la compre, los umd los lee bien por lo menos el que le dio el tio
eu_chaval escribió:Hola, necesito ayuda. Mi cuñado se ha comprado una psp slim version de firware 6.00 de segundamano que no esta liberada ni nada. Ayer queriamos liberarla pero ya no pudimos porque parece ser que no lee la memory stick, voy a juego > herramienta de datos guardados me pone "" No se puede leer memory stick. Vaya a ajustes ajustes del sistema para formatear el memory stick"", sin embargo meto la memory stick de 1gb en mi psp y si la reconoce. La he formateado en mi psp y nada en la slim sigue sin reconocerla, cuando intento formatearla con la slim me sale lo siguiente ""Error al formatear. 80220089""

Tengo que decir que la memory stick es de 1gb original la que me ha traido mi psp hace años cuando la compre, los umd los lee bien por lo menos el que le dio el tio

formatea la memory en tu psp y se la metes a tu cuñado y mira si pirula.
vivero2 escribió:
eu_chaval escribió:Hola, necesito ayuda. Mi cuñado se ha comprado una psp slim version de firware 6.00 de segundamano que no esta liberada ni nada. Ayer queriamos liberarla pero ya no pudimos porque parece ser que no lee la memory stick, voy a juego > herramienta de datos guardados me pone "" No se puede leer memory stick. Vaya a ajustes ajustes del sistema para formatear el memory stick"", sin embargo meto la memory stick de 1gb en mi psp y si la reconoce. La he formateado en mi psp y nada en la slim sigue sin reconocerla, cuando intento formatearla con la slim me sale lo siguiente ""Error al formatear. 80220089""

Ya lo he hecho pero no funciona, la psp slim le pones la targeta y la luz parpadea loca pero nada. He intetado entrar en el menu del recovery encendiendola con el R pulsado y no entra. es normal eso? solo se puede entrar con las liberadas?
eu_chaval escribió:
vivero2 escribió:

Ya lo he hecho pero no funciona, la psp slim le pones la targeta y la luz parpadea loca pero nada. He intetado entrar en el menu del recovery encendiendola con el R pulsado y no entra. es normal eso? solo se puede entrar con las liberadas?

a mi me paso que tampo queria leer, que paso , la ranura del lector tenia polvo y lo sople con una de esas latas de aire comprimido y listo.
tambien puedes provar si no esta dañado el memory stick comprando uno de eso lectores universales para PC y ver si funciona
al meter la memory el lector esta todo el rato parpadeando o no se enciende la luz?
4 respuestas