Buenas dias hace 5 meses que compre una Playstation 4 Pro en El corte ingles
hace unos dias estaba jugando Heavy rain & Beyond cuando Freezea el Juego
Cierro el juego desde el menu y le doy al boton fisico de sacar el Disco Blueray del juego pero No sale
solo hacia el sonido como si no hay disco en el lector (y el juego si estaba dentro)
Reinicio Playstation 4 pro y Pruebo otra vez y vuelve a Freezear, es decir el juego Carga y al empezar a jugar
despues de 2 minutos se queda colgado.
Luego pasa algo curioso al salir del juego empieza todo el Menu portada de play4 de los iconos
a parpadear a lo Loko apago la consola y vuelvo a encenderlo y va bien.
(solo ha pasado una vez y no ha vuelto a pasar)
Pruebo a meter otro juego que nosea Heavy rain y Beyond que carga el juego y en 2 minutos se cuelga al empezar a jugar, probe con Dragon Age para play4, Todo son juegos originales comprado presintado nuevo en la tienda.
Sale un mensaje de error "Error DATOS CORUPTOS" este juego ni lo carga para nada
me da a mi que no son los juegos.
Me puse a jugar un juego en formato digital que me bajado de la store de Playstation y despues de 10 minuts
volvia a meter el Juego de Heavy rain y Beyond, y entonces no se quedo colgado, podia finalizar ambos juegos
en unas horas. y tambien entonces al meter dragon age inicia bien y no sale datos coruptos
Primero kreia que se trata al encenderlo que no funciona bien el lector de juegos, asi que juge algunos juegos que comprado de playstation store ya que no nesesita el lector de la play al noser formato fisico
y despues probe jugando con juegos como dragon age y heavy rain y Beyond y Si va bien y no se cuelga.
Pero despues de jugar unas horas durante unos minutos paso lo mismo apear de q la consola habia estado encendido unas horas se colgo los juegos, asi que no se si esto es un problema del Lector optico de Playstation 4 Pro
es muy raro que el Lector de Sony playstation 4 pro falla despues de solo 5 meses
a mi me costo 400 euro la consola, con 400 euro para Playstation Vr ademas de muchos juegos.
Voy a hacer mas pruebas aber si Alguien sabe donde esta el problema
he guardado el ticket de El corte ingles .para la garantia por si acaso
Pero el lector optico no esta de todo malo no, porque entonces no podria jugar
como me pase cuando espere un poko y volvia a intentarlo y entonces no freezea los juegos.
podria ser otra cosa que no sea el lector?