fallo lectura juegos 360 fat

Buenas tengo un lector 74...que funciona perfecto en una xbox y tengo otra que el lector esta muerto y le sacado la key y la meto en ese lector y flasheo y me dice reproducir dvd en cambio las peliculas si que las coje, donde puede estar el problema? por que el mismo lector en otra consola funciona con juegos y peliculas

saludos
pues que no le has sacao bien la key
como no le voy a haber sacado bien la key a un benq? si es lo mas sencillo, sacar el firmware entero y sale todo junto...si no lo e echo bien ese firmware ya esta machacado...si no estubiese bien la key la consola kreo ke no encenderia no?
si encender si enciende, pero el lector ahora solo te sirve para reproducir peliculas dado que le has metido una key incorrecta..
melo88 escribió:como no le voy a haber sacado bien la key a un benq? si es lo mas sencillo, sacar el firmware entero y sale todo junto...si no lo e echo bien ese firmware ya esta machacado...si no estubiese bien la key la consola kreo ke no encenderia no?

no quiere decir q la hayas sacado mal, tal vez no creaste el custom firmware .. podria ser ese el problema..
no he creado el custom firmware...me resulta raro...tengo que usar supongo que el lt 025 1.91 no? por que la consola esta ya en 13599 de dashboard y el lector es 0251
melo88 escribió:no he creado el custom firmware...me resulta raro...tengo que usar supongo que el lt 025 1.91 no? por que la consola esta ya en 13599 de dashboard y el lector es 0251

O yo soy muy tonto o tu no te sabes explicar, primero dices que tienes un liteon 74850, y q tienes otra q tiene el lector muerto (no dices si tambien lleva un liteon.. e inclusive si es el mismo modelo o nop..)

Tambien dices que extrajiste la key y flasheaste... flasheaste a firmware de stock supongo, por q dices q no haz creado el custom firmware.. a la hora de ponerle el de stock metiste la key, y en el supuesto caso de ser el mismo tipo de lector liteon.. no te va? Si no fuera liteon y fuera samsumg o hitachi estas haciendo correctamente el spoof???

No te lo tomes a mal, pero eres muy escueto al preguntar y no aportas detalles si te sale leer dvd es por que esta mal la key no hay mas.. y sin funciona correctamente en la otra xbox te dice q el lector esta en perfecto estado.. todo es cosa de las key..
Vamos a ver igual me e explicado mal...tengo un lector 74850 pero de estos que al actualizarlo se ha vuelto 0251c vale?

En la consola ke kiero meter ese lector inicialmente llevaba un benq yo he leido el firmware y me quedado las keys, y mi idia es meterle a esa consola el liteon pero lo meto y pongo las keys y me dice reproducir dvd pero si meto una peli si que va

Me e explicado?
melo88 escribió:Vamos a ver igual me e explicado mal...tengo un lector 74850 pero de estos que al actualizarlo se ha vuelto 0251c vale?

En la consola ke kiero meter ese lector inicialmente llevaba un benq yo he leido el firmware y me quedado las keys, y mi idia es meterle a esa consola el liteon pero lo meto y pongo las keys y me dice reproducir dvd pero si meto una peli si que va

Me e explicado?

Y le estas metiendo la key original del benq al liteon nop? Bien
Estas haciendole spoof al liteon para simule ser un benq? ..
Eso es lo que tal vez no este aciendolo bien,

Ago esto abro en la parte de arrible del jungle el firmware benq bajo abro el del liteon y le doy a spoof as target y si que veo que copia la key en liteon pero nose si tengo que hacer algo mas,

Yo e flasheado muchas consolas pero cambiar lector a diferente marca nunka si tngo que hacer algo en especial decirme porfa
melo88 escribió:Eso es lo que tal vez no este aciendolo bien,

Ago esto abro en la parte de arrible del jungle el firmware benq bajo abro el del liteon y le doy a spoof as target y si que veo que copia la key en liteon pero nose si tengo que hacer algo mas,

Yo e flasheado muchas consolas pero cambiar lector a diferente marca nunka si tngo que hacer algo en especial decirme porfa

Primero al ser liteon le metes el 1.91 025.. luego de das manual spoof metes la key y hasta abajo la opcion de spoofear a benq xxxx y ya ese es el problema...
he hecho esto como me ha dicho el compañero y sigue pasando lo mismo meto el lector y meto el juego y me dice reproducir dvd...

mas ideas?? no entiendo por que hace esto...:S

si a una consola se le mete una key ke no es suya la consola arranca sale el menu y tal? es por descartar de que este usando una key que no fuese o algo...
11 respuestas