Fallo Lectura

pues acabo de instalar el wiikey clone y primero me a cogido el disco de configuracion del wiikey lo e configurado pero ahora ya no me lo coge lo meto i me dice noseque de error de lectura k mire las instrucciones.no creo k sea del chip no? pk si lo a pillado antes. puede ser k el dvd sea dvd+rw marca intenso? por cierto lo grabo a 2x y tambien probado a 4x y nada
Del chip no es, es del DVD. Cambia de marca y de grabadora si tiene mucho tiempo o es mala.

Un saludo!
AnFe escribió:Del chip no es, es del DVD. Cambia de marca y de grabadora si tiene mucho tiempo o es mala.

Un saludo!

la grabadora es una lg gsa-h20l tendra menos de un año

seguro k no es del chip?los originales cargan perfectamente

la version de la wii es la 2.1e
los dvds intenso van d culo en la wii(al menos en la mia,q ni los lee)
prueba con un verbatim,tdk o ritek!
grabando en verbatim dvd+rw aver si me tira................

probado. no me tira!" de que puede ser? :-?
Apuesto a que es de +RW, estoy seguro de que si pruebas verbatim-r de beunos fabricantes (taiyo yuden, MCC) te ira de lujo.
probando con verbatim dvd-r... a 2x
VICTOR_PIRAT escribió:probando con verbatim dvd-r... a 2x

Joer, que te rule, que tengo 2 wiikey clone para instalar y ya me estoy acongojando :O [+risas]
nada tampoko

intento mirar de nuevo las soldaduras o me dais otra soluccion?
¿La consola la has actualizado a 3.0? Prueba a grabar este disco, a ver:

http://btmg.freehostia.com/upload/config1.2b.zip
la consola no esta actualizada tiene la 2.1e

reviso los puntos de soldadura?

me dais alguna otra solucion?

creo k este chip es una mierda acabo de instalarlo de cero i me a vuelto a cojer el dvd de configuracion lo e configurado i cuando reinicio la consola ya no me lo vuelve a cojer mas

edito:e apagado la consola un rato i me lo a vuelto a cojer pero cuando le da la gana ya no se de k puede ser

edito2:bueno pareze ser k me coje bien los backups de wii verbatim grabado a 1x a la primera
11 respuestas