Fallo lente KES-400A??

Buena,s kisiera saber antes d ecomprar nada si el siguiente fallo podria ser debido a la optica de la PS3 o mas bien ya seria del controlador de la misma y no merece la pena...

El caso es ke los dvd los lee sin problema pero los bluray como ke no, ese es sin mas el problema.

Espero vuestra ayuda, gracias.
(mensaje borrado)
Si 65€ + iva + envio lo consideras barato creo ke no contrastas bien tus fuentes, la lente la consigo por menos de 50 en total, lo ke kiero saber es si este fallo le suena a alguien para no malgastar el dinero.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
numind escribió:Buena,s kisiera saber antes d ecomprar nada si el siguiente fallo podria ser debido a la optica de la PS3 o mas bien ya seria del controlador de la misma y no merece la pena...

El caso es ke los dvd los lee sin problema pero los bluray como ke no, ese es sin mas el problema.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Si te lee dvd y es asi entonces te eplico un "truco" que a mi me funciono muy bien en ese mismo modelo de lector y con el mismo fallo,
necesitas algun aceite que permanezca (yo use aceite de maquina de coser ) y le pones una gota en cada carril del lector y tambien en el tornillo sin fin(por si acaso limpia la lente con alcohol 96 pero es importante que le soples para que se seque antes de encender,ok)
con este metodo te volvera a leer bd y cd perfectamente,bueno a mi me duro un mes "extra" el lector con el metodo y si te animas a hacerlo comenta lo que te duro por que yo le meti caña (pero mucha) caña ese mes que me duro y puede que a ti te dure bastante mas quizas.

PD:Perdon por las faltas desde el mobil

Un saludo
4 respuestas