Fallo Lite On 83850c

Hola, hace poco me compre una Xbox 360 Arcade, que traia el lector Lite On 83850c,el cual flashee yo mismo con el "lt 1.1", la cuestion, es que algunos backup si los coge, mientras que otros no, mi duda esta en que esos buckup que no coge. si los coge la xbox de mi amigo, que tiene un "lite on 93450c" este si, pirateado por un profesional con el "lt 1.1" tambien, mi duda es, ¿por que la suya si coge los que a mi no me van, la e flasheado mal? si es asi, ¿que debo hacer para que los coga todos?
gracias por la ayuda
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
okanha escribió:Hola, hace poco me compre una Xbox 360 Arcade, que traia el lector Lite On 83850c,el cual flashee yo mismo con el "lt 1.1", la cuestion, es que algunos backup si los coge, mientras que otros no, mi duda esta en que esos buckup que no coge. si los coge la xbox de mi amigo, que tiene un "lite on 93450c" este si, pirateado por un profesional con el "lt 1.1" tambien, mi duda es, ¿por que la suya si coge los que a mi no me van, la e flasheado mal? si es asi, ¿que debo hacer para que los coga todos?
gracias por la ayuda

no lo mas seguro es que tengas que limpiar y calibrar la lente (no me refiero a calibrar el firmware si no la lente ) para calibrar la lente necesitaras un destornillador pequeñito de estrella y un tester y deberias calibrar el potenciometro que esta a la izquierda hay dos uno para lectura de cd y otro para dvd estan al desmontarlo detras de la lente y la calibracion optima seria 3,5 ohmios hay tutoriales en google de calibraciones para que te hagas una idea
en caso de que despues de una correcta limpieza y calibracion te siguiera fallando ya seria cuestion o de cambiar la lente o cambiar el lector
por que si el firmware estubiera mal sencillamente no te leeria nada eso de que lea unos juegos y otros no no es un fallo de firmware a no ser que en vez de meter el lt hubieras metido por ejemplo el 1.6 shealt que no le los waves nuevos pero el lt lo lee todo o si estubiera mal metido no leeria nada
ivangelillo escribió:
okanha escribió:Hola, hace poco me compre una Xbox 360 Arcade, que traia el lector Lite On 83850c,el cual flashee yo mismo con el "lt 1.1", la cuestion, es que algunos backup si los coge, mientras que otros no, mi duda esta en que esos buckup que no coge. si los coge la xbox de mi amigo, que tiene un "lite on 93450c" este si, pirateado por un profesional con el "lt 1.1" tambien, mi duda es, ¿por que la suya si coge los que a mi no me van, la e flasheado mal? si es asi, ¿que debo hacer para que los coga todos?
gracias por la ayuda

no lo mas seguro es que tengas que limpiar y calibrar la lente (no me refiero a calibrar el firmware si no la lente ) para calibrar la lente necesitaras un destornillador pequeñito de estrella y un tester y deberias calibrar el potenciometro que esta a la izquierda hay dos uno para lectura de cd y otro para dvd estan al desmontarlo detras de la lente y la calibracion optima seria 3,5 ohmios hay tutoriales en google de calibraciones para que te hagas una idea
en caso de que despues de una correcta limpieza y calibracion te siguiera fallando ya seria cuestion o de cambiar la lente o cambiar el lector
por que si el firmware estubiera mal sencillamente no te leeria nada eso de que lea unos juegos y otros no no es un fallo de firmware a no ser que en vez de meter el lt hubieras metido por ejemplo el 1.6 shealt que no le los waves nuevos pero el lt lo lee todo o si estubiera mal metido no leeria nada

pues no estaria mal que te marcases un tuto con imagenes para calibrar la lente.
la perspectiva es interesante......animate.
un saludo
Dios, que velocidad respondiendo, lo de ser una equivocacion y haber metido el 1.6 en ves del lt, no creo que sea, ya que por ejemplo el red dead, me lo lee a la perfeccion, en cambio el assassins creed 1 no, asi que preguntare entre mis veciones quien me puede dejar un teste y probare a calibrarlo, solo una pregunta, ¿sea el lector que sea tiene que estar en 3.5 ohmios o segun el modelo necesita un valor u otro?

gracias por la ayuda, ya cuando consiga calibrarlo, te dire si era ese el problema o no, de nuevo gracias :)
okanha escribió:Dios, que velocidad respondiendo, lo de ser una equivocacion y haber metido el 1.6 en ves del lt, no creo que sea, ya que por ejemplo el red dead, me lo lee a la perfeccion, en cambio el assassins creed 1 no, asi que preguntare entre mis veciones quien me puede dejar un teste y probare a calibrarlo, solo una pregunta, ¿sea el lector que sea tiene que estar en 3.5 ohmios o segun el modelo necesita un valor u otro?

gracias por la ayuda, ya cuando consiga calibrarlo, te dire si era ese el problema o no, de nuevo gracias :)

un tester lo puedes comprar en los chinos por 5 euros aprosimadamente y sobre el tuto el problema es que mi camara web es antigua pero me pondre a ello pues tengo una de las dos consolas que ya le hace falta en cuanto se lo valla a hacer sacare unas fotos y pondre el tuto
no la medida de 3,5 es para los liteon los otros lectores no lo se ahora mismo pero vamos lo normal es medir a que medida estan y bajarles un omhio mas o menos sin pasarse pues si lo bajas demasiado se podria jeder la lente
Vale "ivangelillo", me vas a tener que perdonar tio, en la explicacion de lo que me pasaba, se me olvido decir que la consola no es que no reconozca el disco, reconocerlo, lo reconoce, lo que no lo reconoce como juego, si no como si fuera un dvd de pelicula, salen las opciones de play,stop y de mas. no se si esto cambia la historia y el cuento sigue siendo el mismo, sea lo que sea, perdon por no haberlo dicho antes, pero es que no me acorde de ese detalle asta este mismo instante. por cierto, no encuentro un tester, ni en media markt, ni en la tienda de chinos mas grande de mi pueblo, asi que finalmente, tendre que recurrir a los vecinos :)
okanha escribió:Vale "ivangelillo", me vas a tener que perdonar tio, en la explicacion de lo que me pasaba, se me olvido decir que la consola no es que no reconozca el disco, reconocerlo, lo reconoce, lo que no lo reconoce como juego, si no como si fuera un dvd de pelicula, salen las opciones de play,stop y de mas. no se si esto cambia la historia y el cuento sigue siendo el mismo, sea lo que sea, perdon por no haberlo dicho antes, pero es que no me acorde de ese detalle asta este mismo instante. por cierto, no encuentro un tester, ni en media markt, ni en la tienda de chinos mas grande de mi pueblo, asi que finalmente, tendre que recurrir a los vecinos :)

o has metido un firm que no es el lt o el fallo es de calibracion de lente ese fallo sale a veces como ya te digo por fallo de la lente a veces te saldra fallo de lectura y otras ese fallo a mi me pasaba tambien en una de las dos consolas hasta que lo calibre de echo ahora si meto un disco muy sucio a veces me sigue saliendo y tengo que sacar el disco y limpiarlo
OK! entonces el cuento sigue siendo el mismo, pues ya mañana buscare la herramienta uqe me falta y me pondre manos a la pbra. gracias de nuevo por la respuesta y la rapidez de la misma. xao

Ea, pues ya lo e calibrado, el proceso que e seguido es el siguiente,mirando los dos tornillos desde en frente, le he puesto el cable negro a uno y el rojo a otro, y me a medido 6.5 ohmios, e girado el tornillo de la izquierda asta que me a dado 5.5 y nada, en 4.4 igual, y he llegado a 3.9 y nada, sigue sin coger los discos. he hecho algo mal en el proceso de calibrado? si me dices que lo he hecho correctamente, los flasheare de nuevo, haber si esque hice algo mal.

Ea!!! Problema resuelto, al final e reflasheado, y ahora me coge todos los juegos, sin excepciones, asi que supongo que todo se deberia a algun fallillo producido durante el anterior flasheo, aun asi, sigo sin entender por que unos si y otros no cuando lo logico era que no cogiera ninguno.

Bueno, pues gracias por la ayuda mostrada, lo positivo de todo esto, ademas de que me coge los juegos, es que tengo un tester nuevo para cuando me haga falta :cool:
7 respuestas