Yo me uno, ayer perfecto, hoy nada, ni me oyen por charla.
Paso hace unas semanas tambien a mi esa vez poco me afecto. Que sea problema de telefonica no lo descarteis, os recuerdo que hasta hace NADA TODAS las empresas de telefonia con ADSL pasan por las centrales de telefonica eh, si hay problema desde central lo sufrimos todos. Algunso con jazztel se libraran de eso ya que empiezan a liberar lineas, pero esta en fase beta y dudo que nignuno de vosotros disfrute de ese privilegio de 10MB por casi nada.
Si es cosa del live, entender que los servidores se sobrecargan, muchas peticiones de DHCP, muchas IP's asignadas, muchos hosts online, mucho archivo temporal pueden saturar las lineas y los aparatos, el echo de que estemos cayendo no todos al mismo tiempo demostraria que estan haciendo mantenimiento general en los servers, por eso caemos de forma intermitente.
Entender tambien que si es cosa de mantenimiento de servers, sin ello, iriamos como con ps3, como el culo petao de un mono entendeis?
Lo que SI me parece curioso esque en el SAT no digan que hay mantenimiento (si es que lo hay).
Dejar pasar el tiempo, que no somos drogatas, koñe xD, estoy deacuerdo que petar 4 cabezas siempre es entretenido,pero nose... que haciais antes de tener el live? o_o volver a hacerlo un par de dias hombre que nunca es malo