Fallo live?

1, 2, 3
Pues como pase eso de dos dias, yo toy llamando para tener un indemnizacion porq ya se lo dije, esta vez voy a intentar sablear lo que pueda que para eso pagamos chavales
no puyedo estar más de acuerdo contigo Hiro.Yo de momento ya llevo un dia sin live,siguiendo la teoria del chaval este hasta el miércoles no me irá xDDD
Salu2!!
Ami mne ha tirado con el error 80072ee2 , diciendome que no podia jugar ,pero que si podia mantener chat con mis amigos. Al momento he desconectao he vuelto ha conectar y listo. Eso si , mucho lagg y caidas en COD5.

Saludos
Yo me uno, ayer perfecto, hoy nada, ni me oyen por charla.

Paso hace unas semanas tambien a mi esa vez poco me afecto. Que sea problema de telefonica no lo descarteis, os recuerdo que hasta hace NADA TODAS las empresas de telefonia con ADSL pasan por las centrales de telefonica eh, si hay problema desde central lo sufrimos todos. Algunso con jazztel se libraran de eso ya que empiezan a liberar lineas, pero esta en fase beta y dudo que nignuno de vosotros disfrute de ese privilegio de 10MB por casi nada.

Si es cosa del live, entender que los servidores se sobrecargan, muchas peticiones de DHCP, muchas IP's asignadas, muchos hosts online, mucho archivo temporal pueden saturar las lineas y los aparatos, el echo de que estemos cayendo no todos al mismo tiempo demostraria que estan haciendo mantenimiento general en los servers, por eso caemos de forma intermitente.

Entender tambien que si es cosa de mantenimiento de servers, sin ello, iriamos como con ps3, como el culo petao de un mono entendeis?

Lo que SI me parece curioso esque en el SAT no digan que hay mantenimiento (si es que lo hay).

Dejar pasar el tiempo, que no somos drogatas, koñe xD, estoy deacuerdo que petar 4 cabezas siempre es entretenido,pero nose... que haciais antes de tener el live? o_o volver a hacerlo un par de dias hombre que nunca es malo
Manga se puede vivir sin live perfectamente, pero nosotros estamos pagando un servicio a sea de ADSL como de Live y por ello queremos una atención perfecta y más cuando llamas y la gente que t e atiende no tiene ni puñetera idea les haces caso y asi va que no puedo recuperar mi gametarg al no poder conectarme la consola al Live, nlo ves normal¿? yo no.
HiroHaunted escribió:Manga se puede vivir sin live perfectamente, pero nosotros estamos pagando un servicio a sea de ADSL como de Live y por ello queremos una atención perfecta y más cuando llamas y la gente que t e atiende no tiene ni puñetera idea les haces caso y asi va que no puedo recuperar mi gametarg al no poder conectarme la consola al Live, nlo ves normal¿? yo no.

Yo tampoco, aunque ahora sea de cuenta silver, pero perdí mis dos últimos días de suscripción pagados. Por eso me uno a la causa de montar la de los 300 a estos cabrones. Todavía nada verdad? Ahora probaré yo.
Nada de nada,y si lo que jode es estar pagando por este "servicio" que tenemos,no por no poder petar 4 cabezas en 2 dias,como dice Manga-k
En fin,hoy volvere a petarlos a llamadas hasta que me manden a tomar por saco xDDD
Salu2!!
alguna noticia? yo ahora intentando entrar siempre me dice q no puede entar al life, alguno la tiene flaseada, me da codigo ffff-ffff el ultimo dumero pero va cambiando
Yo la tengo flasheada,pero si estuviesemos baneados,no conectaria y a mi me entra al live,solo que como una mierda xDD
pos yo ya llevo con hoy 3 dias q asco de servicio voy a empezar a llamar a timofonica y al sat a ver q coño pasa
A mi me tarda un huevo en conectarme al live, si lo hace, si no me sale el error de que no me puedo conectar, que haga las pruebas de conexion... Las hago y a veces bien y a veces mal... y cuando conecta no veo los amigos hasta los 2 minutos y en las partidas (si no se cuelga el juego antes) me expulsan por errores de conexion y tal... ¬_¬

Llevo 2 dias asi, es algo que os pasa a varios no? Para descartar que sea mi consola y tal cawento
Descarta que seas tu solo xDD que somos todos los que estamos en este post que estamos como tu,amigos con 0G,no encuentra partidas si esque no se queda colgado antes el juego,si te conecta de milagro y te unes a una party no te oyen....En fin,que pagamos por este buen servicio que "tenemos" xDDD
Salu2!!
Pues siento mucho deciros esto...pero que alegria saber que no soy el unico.
De echo puse una respuesta, os lo pego para que veais si es el mismo problema:

nose si te pasara todavia Hellomoto2008 pero yo desde luego me tienen loco, ya e llamado dos veces y me dicen que no hay tecnicos de live...¿¿¿??
total que no saben que respuesta darme, han probado que elimine el caché de la consola....culpar a mi proveedor de internet (cuando el internet y la cuenta de un amigo me va conrrectamente en mi casa...)
cambiando de consola...llevandola a casa de un amigo y que pruebe iniciarla...
total que es el live...que cuando quiere conecta.... si conecta va lentisimo la interfaz (y los mensajes ni te cuento..) y para colmo ME DESCONECTA cuando le da la gana.
supongo que conforme pasen los dias lo solucionaran tal y como se fue...mas les vale

porcierto 100% original todo

P.D si alguien mas le ocurre, me gustaria saberlo, para saber que no soy el unico pringado de españa que le toman el pelo...."

Hoy e vuelto a llamar...y me han dicho que actualize el firmware del router por si acaso.... no lo creo que funcione porque lo e conectado con modem y en casa de un amigo(como e comentado antes) y como que me hace lo mismo... llame hasta telefonica y me comprobaron la linea pero claro...ellos que coño van a tocar del live???
suerte a todos
no eres el único al que le toman el pelo jaja,somos muchos los que estamos indignados por este servicio de mierda y encima pagando
Salu2!! y a ver si se arregla esto de un p*** vez que llevamos desde el sábado/domingo con la tonteria
na esto es un cachondeo si conecta me dice q tengo la nat moderada,cuando tengo los puertos abiertos y el resto de veces me dice q tengo un problema en mi conexion, he llamado tanto a los de timofonica como al sat y ninguno dice q vea error esto es un cachondeo 3 dias q llevo pagados y ahora ya ni me deja entrar es encender la consola y me carga el perfil sin conexion al cabo de un rato de estar probando

ESTO ES UN PUTO CACHONDEO
cachondeo?? y que lo digas....
porcierto lo del firmware que comente antes...psee...bueno yo sigo con el mismo problema. asi que ahorraros tonterias y a esperar (que remedio...)
otra cosa alguien sabe si en estos casos hay derecho a reclamar?? nunca se sabe.... [sati]

yo mientras estare pendiente del foro y nada, a seguir con el lobezno e imaginandome los enemigos que son tecnicos del live... ratataaaa
joder...esto sigue sin irme [uzi] está claro que es problema de timosoft,porque a mi inet me va de lujo,solo es en la consola y encima los del SAT nos tratan como diciendo "pero que dices chalao,si esto va perfecto,no hay ningún fallo Oooh " claro,soy yo que no tengo los puertos abiertos... [tomaaa]
En fin,a ver si por lo menos se lo miran,a seguir llamando [poraki]
Salu2!!
por los puertos no es por q yo los tengo abiertos y incluso he puesto en el router lo del dmz con otra ip, he probao y ni esas,ahora he conseguido q cargue pero en amigos no me sale ni los monigotes ni na esto es fallo de ellos seguro pero vete a saver de q, a seguir llamando y dar les el coñazo
Bueno yo soy sufridor tambien pero por la otra parte,a mi gracias a dios me va bien ,pro mi amigo serru me hace partys y me aparece como que esta desconectado ,cando segun el esta conectado.Aparte de que cada dos por tres se desconecta.Espero que se solucione pronto porque es una verguenza que se pague y que no te den una explicacion.salu2 y suerte.
TIOS ya me vaaaaaaaaaaaaa!!!
a mi tambien, me va bastante bien..... dadme 2 horitas y lo reafirmo
has tocado algo? q compañia tenias jjee dinos dinos luego probare q ahora me ire a comer.

pd: me sigue igual entra pero va superlento me cago en to a ver si en un rato ya rula q me tienen hasta las narices 3 dias pagados pa no poder jugar
Pues yo tengo también el mismo problema, y sigue sin funcionar...
Llevo como 45 minutos y sigue de put madre,no he tocado nada la he encendido y ya me salia todo bien,las partys y todo he probao el COD y de maravilla
Espero que siga asi y no pase más la mierda esa
Salu2 y suerte!!
Pues yo sigo igual, toy desesperado ya. Acabo de llamar a telefonica y es una averia general en varias areas de barceloan y que lo estan arreglando, Sitges, Castelldefels, Cerdañola etc Cuanta gente es de barcelona aqui¿?
nada, me va algo mejor...puedo hacer partys, charlas... veo a la gente conectada pero aun me va como la mierda algo lento haber si va mejorando....es como un dolor de huevos porcierto yo soy de barcelona
de timofonica dices?? joder....lo que me faltaba y eso que e llamado esta mañana y me han dicho que esta bien!
entre y uno y otro me estan desesperando
zero22 escribió:nada, me va algo mejor...puedo hacer partys, charlas... veo a la gente conectada pero aun me va como la mierda algo lento haber si va mejorando....es como un dolor de huevos porcierto yo soy de barcelona
de timofonica dices?? joder....lo que me faltaba y eso que e llamado esta mañana y me han dicho que esta bien!
entre y uno y otro me estan desesperando

Pues si, yo acabo de llamar y me han comentado que es fallo suyo y yo tengo la central de cerdañola uqe me da lleno, espero que lo solucionen, se lop ido al señor jajaja, eso si, la rjada a los de microsoft me sbe mal y todo
Visto lo visto es fallo de telefonica de cataluña jaja somos todos de cataluña?xDDD Y nosotros poniendo a parir a timosoft xDD
En fin,pos ahora que sabes que es timofonica,a los que todavia no os va a esperar y que sea ameno el mono
Un saludo!!
HiroHaunted escribió:eso si, la rjada a los de microsoft me sbe mal y todo

Que les den por el ojete nano, que te hicieron borrar el perfil y son una panda de incompetentes. Ya me funciona [boing] [boing] [boing]

PD: Otra cosa es que decida volver a pillar gold [poraki] .
barcelona tambien luego mas tarde probare otra vez a ver si va
Pues yo soy de Valencia y sigue sin ir... [decaio]
A mí de momento ya me funciona. Soy de Barcelona y con telefónica ...

Miento. No me va. La he apagado y la he vuelto a encender y ya no se conecta.
aun fallo yo he podido entar pero carga superlento y no me deja bajar nda del bazar ni jugar online espero q lo areglen hoy los de timofonica, lo raro q me rule bien el pc y falle solo el live pero bueno casa raras se ven todos los dias seguiremos con el mass effect
Estais pagando por un servicio si, y por un mantenimiento, pero segun vosotros, NUNCA DEBERIAN HACERLO porque sino os quedais sin jugar, y un sudaca currante de turno no tiene porque saber que estan tocando en los servers... ^^' ellos compruevan la linea desde donde estan, en su caso los servers no estaran en mantenimiento, pues no tendran error...

Que koño... yo tambien creo que si pagas tienes que tener un buen servicio, pero que aqui pagas porque quieres eh... encima que mantienen los servers up y en buen estado la mayoria de tiempo...

cuando llegue a casa pruevo yo

PD: y no pagas por el SAT, el sat es algo gratuito y que va unido a tu garantia, tu pagas por el live.
Y qué tendrá que ver que paguemos ya que queremos ¬_¬ . Aquí de lo que anda quejándose la gente,es de que ya que paga (aunque sea voluntariamente) que den un buen servicio a sus clientes, que sacan dinero hasta de debajo de las piedras, pero a la hora de soltarlo para que todo funcione correctamente cuesta demasiado.Un claro ejemplo: EPIC,con Gears Of Wars, que no tiene la decencia de crear unos buenos servidores pese a todo el dinero que ganan con ventas del juego y contenido descargable.
Eso de que encima mantienen los servidores en buen estado la mayoria del tiempo... [mad] Faltaría más, la verdad, ese servicio de pago no DEBERÍA sufrir errores en ningún momento, si se ven apurados por cantidad de novedades,usuarios,etc, que vayan preparados desde un comienzo, que con el dinero que hacen no les sucederá nada por perder ni que sea una pizca de ello, al contrario, siempre saldrán ganando que es lo que les gusta.
Aunque bueno, esta vez parece que ha sido problema de secundarios y no de Mocosoft, o eso nos hacen creer [bye] .
Yo soy de MATARÓ muy cerquita de barcelona y tambien estoy con telefonica y acabo de probar y nada no rula bien.Haber si los de telefonica lo arreglan pronto.Aunque lo que de verdad me extraña muchisimo esque el internet del pc me va de lujo asi que es muuuuy raro esto no creeis? Si no funciona el internet de xbox por fallo de telefonica como esque el del pc si va bien? Me parece que nos la estan metiendo doblada los de timofonica jajajajajaja
a mi donde me falla es cuando entra en el live...el internet me va de perlas...y el pc no me a dado problema alguno al navegar...¿si el problema fuera de timofonica digo yo que tambien tendria problemas para navegar...no para que me sature el liveo no me deje entrar no? bueno es una simple opinion yo solo soy un simple usuario que al mínimo problema llama...
y sobre los operadores de microsoft... mira yo nunca e gritado a ninguno me imagino que el tio va, se sienta y como han dicho por ahi, comprueban la linea...de las 2 veces que llame, la chavala china no tenia ni zorra de que podia ser....asi que imagina...
que soy tolerante, algun fallo pueden tener si....pero que informen porsupuesto, aunque si informaran...tendriamos derecho a reclamacion...y eso no les interesa, ¿verdad que no?

P.D: a lo que hiba.. QUE NO VA!!!
P.D: que risa con la cancion macho!
yo no se de quien sera problema, solo se q llevo pagando 3 dias por un servicio qno me va y cuando les llamas no tienen ni idea o se hacen los locos, estoy con zero si fuera de timo me iria mal el pc y no me a dado ningun problema, ya no se q pensar en un rato volvere a llamar a ver si sigue asi pos denuncia aconsumo ya veras como se ponen las pilas
Joerrr y yo sin enterarme que era generalizado haciendo mil pruebas....... ayer si me iba pero hoy no hay manera...
Aqui mirar:

http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=3585538

Y encima siguen diciendo que no es un problema generalizado.
a mi hoy me va fatal, he jugado dos partidos al fifa a tirones y ha sido desesperante...
Me acaba de conectar y fluida la consola esperemos q siga asi, voy a probar a ver que tal. Y os comento.
los q veais q os rula podeis poner q compañia y de donde soys
A mi parece que ya me funciona bien. Tengo telefónica y soy de las cercanías de Barcelona.
Yo me acabo de tirar una hora y media jugando sin parar al PES6 online y me iba de lujo,me cargaba bien la interfaz y me iba como siempre.Eso si a eso de las 16:30 cuando he llegao a casa esta tarde no habia manera de que conectara,espero que eso signifique que ya lo han arreglado

saludos gente!!!!!!!
a mi tambien me a vuelto a bajar me he conectao a la 1 y he bajado la demo del tales q antes ni me dejaba y no a tardao ni 5 m en bajarse por fin jeje dejare una vela blanca pal resto de compañeros
A mí también me va.
A ver si ya podemos seguir dándole todos.

Saludos
De Girona con telefonica y aunque a primera hora de esta tarde no habia manera ahora parece que ya va
Cerdañola Barceloan y probe por probar tres partidas al gears perfect, aleluya. Gracias a todos por estar al pie del cañon.
a mi hoy fatal jugando al resident evil 5. ambos con conexion de 3 megas y a mi no me reaccionaba los enemigos a los disparos hasta varios segundos despues, y el micro nada de nada.
109 respuestas
1, 2, 3