Fallo live?

1, 2, 3
Buenas!!
LLevo desde hace un rato que le cuesta entrar al live y me salen los amigos con 0G y me va mal,pongo un juego y al ponerlo la consola se queda pillada :-?
Pasa algo con el live o soy yo?
salu2!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora me he podido conectar despues de casi 10 minutos. Con este panorama es casi imposible jugar, no hago más que caerme de las partidas.....
Menos mal,ya pensaba que era yo,que verguenza que tengamos que pagar por esto XD
Se me termina la suscripción mañana,hoy no he podido jugar debido a esto [uzi] .Que gentuza macho, y eso que vamos pagando [mad] .
a mi tambien me paso lo mismo me conecto y se cae y lueog no me deja entrar tanto pagar pa luego esto q verguenza
Llevo un rato jugando y parece que ahora ya va bien, espero que aguante......
lobedo escribió:Llevo un rato jugando y parece que ahora ya va bien, espero que aguante......

Voy a probar, luego digo algo :) .
A mi no me rula,es más,ahora cuando hago la comprobación me da error en xbox live xDDDDD
En fin,maññana será otro dia xDDD
Salu2!!
Buah, putos cabrones, me han jodido mi día festivo y último de suscripción [tomaaa] .

PD: Dejo claro que esto sigue sin ir, aunque a la gran mayoría de gente si le funciona [mad] .
Sigue sin funcionarme,ahora si hago la comprobación de conexión me da error en xbox live igual que ayer y si pongo más información me salta esto
"La consola puede conectarse a Xbox Live,pero el enrutador o la puerta de enlace no responden adecuadamente a las respuestas de Protocolo de mensajes de control de internet(ICMP)" vale yo me quedo igual xDDDD fallo mio no puede ser porque el internet de mi pc va perfecto,toy empezando a cansarme ya,creo que llamaré al servicio técnico a cagarme un poco en sus madres :)
Salu2!!
a mi me va super lento... no puedo jugar al street fighter! demasiado lento en hacer la conexion
a mi me pasa igual la enciendo, se conecta pero offline, hago la prueva del live me pone q rula pero no hay manera q conecte
y si lo hace tarda un monton y al rato se cae tanto pagar pa esto, alguna web donde poner la incidencia o algo para q se lo miren?
otro igual, voy a llamar, la gente que tengo como amigos va perfecto esto es para flipar
He llamado a micrsoft y me han dicho que ellos no saben nada de ningún fallo en general de xbox live y me han dado un número de seguimiento del caso,según ellos,xDDD
Voy a llamar a ver si se soluciona y posteo
Salu2!!
sigue sin ir, la prueba de conexion es positiva, pero a la hora de iniciar sesion me tarda un monton para terminar por no poderse iniciar en el live
Me han dado el número de seguimiento mal,o me lo han dado para maxu pixu landia xDDD veo que cada vez somos más,a ver si el amigo Hirohauntes,nos dice que le han dicho los de xbox.
salu2!!
PD:esto es una verguenza,que pagando tengamos que ir así [+risas]
Cuantos de aqui tienen telefonica¿?
Sigue sin funcionar, logra conectarse pero poco más. Aquí uno de Telefónica.
Yo también tengo Timofónica XD
Me dicen que los que tenemos Telefonica tenemos unos complementos que se llaman Path Seguridad y Canguro Net que hacen que la conexion ocn el live siempre falle. De ahi cuando esten desabhilitados tenemos que abrir los puertos normales mas el 53 y teoricamente funcionaria. Voy a llamar a telefonica y os comento que tal.
A ver que te dicen y si podemos solucionarlo :)
Lo curioso es que yo los tengo abiertos y no me funciona. Veamos que te dicen los de timo...
jaja eso del puerto 53 san quedao contigo, curioso q hasta el sabado iva perfecto sin tocar nda y ahora de golpe falla, no se si es de ellos o del ips, yo tengo adsl2 10 megas con imagenio y le cuesta entrar horores y el sabado rulaba bien.

yo tengo abierto tanto por tcp como por udp los 55,80,3074 q son los qusa el live y hasta el sabado rulaba bien
Bueno acabo de llamar, no tengo esas dos cosas actividas jajaja, y ahora voy a probar lo de los puertos a ver jajaj. Eso si, vamos a empezar a llamar a saco para que se pongan las pilas porq no es normal esto. Puertos y una mierda.
Yo estuve jugando ayer por la tarde y todo perfecto,por la noche ya no iba xDDD
Pues a llamar a mikrosoft hasta que quieran solucionarlo,si llamamos todos harán más caso que si llama uno sólo
Esa es la clave, aquí hay que montar la de los 300 por teléfono cawento .
na me conecta pruevo el cod4 y no me sale ni rango ni encuentra partidas tanto pagar pa luego esto y mi linea va bien por q estoy jugnado al world of warcraft( otro q peta de lo lindo soy masoca q le vamos a hacer) y va bien buen ping y sin lag ni na
pues habrá que volver a llamar a mikrosoft,alguien ha vuelto a llamar?
Pues a mi me la han liado y bien, me han hecho eliminar el Perfil para ver si era el problema y ahora no puedo hacer nada. Me cago en su puta madre coña.
Hola, menos mal que es eso, yo no me conectaba desde noviembre a xbox live, por exceso de trabajo. Y anoche que taba desfaenado, cambie el firmware al router 660hw-d1 que tengo de telefonica a la ultima version, y abri los puertos y el nat conect lo puse en 2.

Mi sorpresa fue cuando subi ande tengo la consola (mi habitacion), se conecto a xboxlive, pa decirme que tenia una actualizacion, se conecto, y ya no he podido volver a conectar. Hago la prueba de conexion, me pasa la red, internet, y cuando llega a xboxlive, me da error, que consulte con mi proveedor de inet, y reinicie el router.

Lo raro es que esta mañana lo he vuelto a probar, y me ha vuelto a saltar otra actualizacion de xboxlive, pero luego nada, no hay manera de conectar.

Menos mal, que por lo menos no soy yo solo, ya creia que me habian baneado por error, ya que no tengo la consola modificada, para eso ya tengo la otra que no ta conectada a inet [360º]

Venga un saludo, y aver si lo arreglan pronto.
na esto no va hago la prueva y conecta cuando quiere y no hay manera de entrar al live ya no se si es cosa de telefonica o del life pero puedo jugar y bajar bien con el pc a esperar toca
Alguien mas a llamado¿?, porq yo sigo cin mi gametarg al no poder conectarme, mñ ure a recuperarlo a casa de un colega
la verdad es q es raro tengo amigos q no les pasa y a otros si y con distintas compañias de adsl, mas tarde volvere a probar q ahora estoy con el mass effect q juegazo
Pero alguien más llamo para ver que ocurria¿? Es que sino aqui no nos enteramos de nada.
na a mi me entra cuando le da la gana, he probado con las 2 consolas q tengo y na hace lo mismo, cuando entra los amigos me salen con 0 puntos y al rato salen los q llevan pero ni me deja bajar nda el bazar ni jugar online ya llevo 2 dias asi y los de mocosoft man dicho q no ven nda raro ellos, y mi linea va bien comprobado con juegos online y descargando velocidades q tiene q ir, no se si han cambiado algo o es eraror de dns o q pero ya toca las narices
seguimos = entonces...que verguenza macho
He llegao a casa ahora y yo sigo igual eh,se me conecta pero amigos 0G y no va bien
Voy a volver a llamar,ahora os digo algo
Salu2!!
Yo estoy con ya.com pero sobre red telefonica, y además hay bastantes paginas de inet que van superlentas. me da q timofonica la ha liado....
si fuese timofonica seriamos todos los que estamos con timofonica no?Yo tengo amigos en el live que estan con timofonica y les funciona de perlas
Han tenido que tocar algo,porque no es normal
pos si para mi q es algo de dns como la otra vez, las he cambiado pero nda cuando entra superlento y sin poder jugar a nda q le vamos a hacer, yo me quejava del de ps3 pero este ya pagando y q pase esto jode mucho mas
es obvio q es problema del live
eso está claro,lo raro es que a unos les va perfecto y a otros no xDDD
A ver si la gente empieza a darles por saco porq esto no puede ser, yo mñ me la llevo a casa de un colega a probar y recuperar mi gametrag porq vaya tela, vamos a llamar todos joder
na esto no rula y ya tnego 4 amigos q les iva bien y tambien les esta dando fallos 2 con timofonica, uno jazztel y otro con ya
si llamamos todos, al final nos harán caso,que no hay fallos dicen,me cago yo en timosoft xDDDD encima que pagamos y vaya mierda servicio tenemos
La verdad es que es bastante lamentable.
No es que uno se vaya a morir por no jugar sino que se está pagando por un servicio al cual no puedes acceder.
Si quereis os encabrono o os digo como me encabrone cuando me dijeron que la consola taba rota, me cague en todos sus muertos, le comente que habia mas gente como yo y que le ibamos a saturar el sat hasta que reventaran y les hice una pregunta que no me supo responder, cuantas consolas habeis vendido¿? Me dce más de 15 millones o por ahi y le digo pues multiplica por 60 juegos, microsoft points, live y el robo del descargable y dime si no teneis cojones a arreglar esto y tener un buen servicio¿' No me supo contestar.
Pues te acabas de convertir en mi idolo Hiro jajaj
Bueno yo por la mñ volvere a llamar a ver si me hacen caso ya sea telefonia o microsoft pero la gente tb tendria que ayudar y a ver que les dicen a cada uno. Nanit chavales
he estao hablando con un amigo y me ha dicho que a el le paso esto la semana pasada y que a los 2 o tres dias se arreglo solo y ya le funcionaba,que le tardaba mucho en conectar,amigos con 0G...lo mismo que nosotros vamos,y que al par de dias como si no hubiese pasao nada...en fin,a ver nosotros
Salu2!!
109 respuestas
1, 2, 3