Fallo mando n64

Hola me gustaría saber si alguno tiene idea de porque mi mando de n64 falla la cruceta de dirección y él gatillo izq, he desmontado él mando y la placa y las pistas se ve bien??? Puede ser un fallo interno en él chip???. Un saludo
Necesitariamos mas datos para poder ayudarte. En que falla exactamente...

Es mundialmente conocido que el mando falla, especialmente el mando central, hay un tuto de como apañarlo con un poco de celo en Youtube que podria servirte.
Elcurrelas escribió:Necesitariamos mas datos para poder ayudarte. En que falla exactamente...

Es mundialmente conocido que el mando falla, especialmente el mando central, hay un tuto de como apañarlo con un poco de celo en Youtube que podria servirte.

Venden recambios, incluso con la forma del analógico de gamecube si lo prefieres.
no responden.mire las pistas y están bien, él resto de botones y él stick funcionan, los limpie pero nada.
Sagarasousuke escribió:Hola gracias por contestar, él fallo es que la cruceta de direcciones y él gatillo L, mire las pistas y están bien, él resto de botones y él stick funcionan,

¿Pero en qué fallan?
¿No funcionan o responden poco o con mala sensibilidad?
Prueba a limpiar las gomas y los contactos primero.
No son las gomas, porque las intercambie y funcionan, pienso que pueda ser él chip, pero no tengo testero para comprobarlo.No funcionan ninguna dirección ni él gatillo L en los juegos, desmonte y limpie todo, cambie las gomas de sitio y respondía la conductividad. No puedo subir fotos por ser nuevo. http://i65.tinypic.com/1zyvue0.jpg
Me parece que le diste mucha caña. XD (Que me parece que ya no tiene el carboncillo encima)

Yo también en su día les di mucha caña a esos mandos. Llegando prácticamente a reconstruir las pistas desgastadas de la placa. Yo use el carbón de las baterías molidas mezcladas con loctite.
(Era un tacaño, hasta reconstruía los sticks que tiempos.) [qmparto]
Pero, antes conecta el mando desmontado, y une una de las pistas con un cable para ver si así responde ese botón ( Es para ver si el fallo es ese, y descartar que sea el chip.)
Como la foto no esta muy buena, quizá la tenias guardada mucho tiempo y te haga falta pulirla un poco, eso si. Con sumo cuidado.
Gracias por la info blade133bo, intentare probar eso que me dices, para descartar él fallo del chip.
7 respuestas