Fallo mando ps3

Hola a todos! llevo 2 dias buscando la solucion en el foro y no encuentro nada igual, solo problemas parecidos.
El caso es que el otro dia jugando (usando 2 mandos) de repente se desincronizaron, y ya no hay forma de sincronizarlos, he reseteado el mando en el boton de atras, he apagado la play desde el mando, con el boton de apagar, he desconetado la play de la corriente, he dejado el mando conectao mas de 2 horas, y nada,

El mando ni siquiera enciende la play cuando esta apagada (y el mando conectado por USB)
Lo unico "positivo" esque si el mando esta conectado por usb, si se sincroniza, (pero en el momento que lo desconecto, volvemos a lo mismo)
Puedo jugar, pero con cable, de momento me resuelve el mono de jugar jejeje, como lo veis?

Un saludo y gracias
ami me paso exactamente lo mismo hace unas semanas y se me arreglo solo...un dia fui a probarlo de nuevo y ya funcionaba perfectamente... pero bueno puede que se te haya estropeado el bluetooth del mando
eso es por la placa del Wifi y Bluetooth me pille una de segunda mano y le pasaba lo mismo
la abri y me di cuenta de que la placa estaba desconectada
que modelo tienes?
la placa es como esta:
Imagen

prueba a ver si esta mal conectada o puede que se te jodiera
esta placa tiene una piezita enana conectada que es esta:
Imagen

mira si esta bien conectada
si se te estropeo una nueva vale unos 20€
vaya tela...... -.-U la mia es slim, y no tiene ni 1 año....esto es genial vamos...xD
tocará abrirla, si tengo tiempo, lo hare hoy, ya os ire contando, muchas gracias por la info!!!
jesusylaura escribió:vaya tela...... -.-U la mia es slim, y no tiene ni 1 año....esto es genial vamos...xD
tocará abrirla, si tengo tiempo, lo hare hoy, ya os ire contando, muchas gracias por la info!!!

No la abras aún que pierdes la garantía. A mí (como al otro compañero que ha posteado más arriba) me pasó algo parecido hace poco en mi slim y se arregló sólo al cabo de unos días y si te sigue pasando en mi opinión es mejor tirar de la garantía que para eso la tienes. Un saludo y espero que se te solucione
Si tienes garantia usala. Ultimamente con estos trastos es una loteria, yo tengo mi ps3 de casi 3 años y todavia no he tenido ningun problema, pero vamos, pura suerte.
estoy con los compañeros, espérate algunos días. Y si no se arregla echa mano de la garantía. Porque si decides abrirla, la perderás.
6 respuestas