Fallo mandos xbox 360

Pues de un dia para otro la consola ha empezado a desconectarme los mandos cuando le sale de ahi, estas jugando y de repente se desconecta el mando y se vuelve a conectar, asi muchas veces, a veces haciendo injugable los juegos.

Es muy raro, se puede cambiar el panel frontal, ese donde estan las luces de la consola por otro? Podria ser k el RGH se haya cargado el frontal?
No será un tema de pilas?, o que la carcasa está un poco gastada y cuando el mando vibra hace que apague el mando?
K va, hay un mando de los 4 k tengo k no le pasa, y uno de los k le pasa es uno negro nuevo d una slim...
chuski92 escribió:K va, hay un mando de los 4 k tengo k no le pasa, y uno de los k le pasa es uno negro nuevo d una slim...

Buf, me gustaria poder ayudarte, pero parece que es un problema de la consola...

El panel que hablas es este, pero es para una slim...

http://dx.com/p/genuine-xbox-360-slim-s ... and-107729

Ahora lo que no se es si está ahí el error
si es inalambrico, comprueba si hay muchas redes alrededor...
si es usb, limpia y comprueba el conector de la consola...
guybrushl escribió:si es inalambrico, comprueba si hay muchas redes alrededor...
si es usb, limpia y comprueba el conector de la consola...

Hay redes, pero en la habitacion de mi hermano y en casa d un colega tb pasa. Se le puede cambiar el conector ese frontal d luces por otro d otra consola y k funcione?
5 respuestas