Veamos. Se me ha repetao todo. Al reiniciar la consola me ha dicho "datos dañados" bla bla bla, Habia pasado algo. Se me habian desbloqueado un monton de karts que no he desbloqueado, se me han borrado los records de grand prix y contrareloj, pero se conservaban las estadisticas de amigos etc ... Total, he borrado todoo, la configuracion del wifi, los records, lo desbloqueado etc ... y de momento he jugado 4 partidas y bno se me ha petao en ninguna.
Por cierto, queria comentar que ta,mbien se me peto alguna vez en modo offfline, asi que lo mismo es por el juego. Yo pienso que en algun momento del principio de probarla sali de una carrera en marcha, y algo pasó. Desde entonces es cuando se fastidió el tema. No se, pero espero que me funcione normalmente a partir de ahora, encima de que he perdido mi clave de amigo y todos los amigos registrados (porqwue si borras los datos la clave de amigo cambia)
Tambien he pensado que pueda ser por los servidores de nintendo, que no les gustase mi clave de amigo inicial o yo que se. Y si perdura intentaré cambiar el juego a ver si es eso. Es que ayer estuvo en mi casa un amigo jugando con su ds en mi wifi, y a el no se le colgaba ...