Fallo Mario Kart Online

Pues que siempre cuando esta apunto de terminarse un torneo se me congela la pantalla. Vino un amigo para ver si era por lo referente adapatador o al router y al no le pasaba, termino sin ningun problema 2 seguidos, a alguien le pasa lo mismo?
A mi me pasa, Se me congela. No es que de rror de conexion o algo semejante, directamente se cuelga. Me tiene mosqueado. Yo tengo una nds japonesa, a ver si pueden ir los tiros por ahi. Nunca le he hecho cosas de flasmis y eso.
A mi me pasa lo mismo que a vosotros y mi DS no es japo ni na de eso, tb estoy hasta los huevos. Mi modem es un SMC no se q no se cuantos. He leido en otro hilo q este problema tb ocurre pero con el moden 3com de ya.com, pos pa q sepais q no solo ocurre con ese modem.
mmm... eso posiblemente sea de la consola/juego...

Habeis toqueteado la consola (firm y eso...) a los que se les congela el juego??

gracias!
para makanudo. No no he hecho nada, pero que nada raro a la consola que no sea meter y sacar cartuchines de juegos de ds. A ver, mas preguntas para los que se os cuelga, a ver si encontramos algo en comun. ¿que encriptacion teneis, si es que teneis? yo tengo de 128 bits. El router, punto de acceso o semejante es b ó es g? el mio es tan solo b.
Hola, a mi también me pasa, consola sin modificar, router 3com de ya.com

Salu2 :__(
La DS requiere 802.11b unicamente.., lo que os pasa puede ser un bug del juego, osea que el vuestro es defectuoso, correr a cambiarlo ahora que estais a tiempo..
Para el player del SMC simplemente decirle que hay otro hilo con el tema abierto y estamos todos a tope a ver si podemos acabar una manga entera :P y otra cosa el smc y el moden 3com son =, se rigen por el mismo firmware.
Pues a mi tmb me pasa y estoy hasta las narices!!! Se sabe lo que es?
A mi tambien me pasa. Se me corta en mitad de la 2ª o 3ª carrera, o inclusi en la primera. No he conseguido terminar un torneo completo nunca. Y curiosamente, tambien tengo el router 3Com (pero el de telefonica), y un punto de acceso wireless SMC.
A ver si se consigue averiguar que puede pasar....

Un saludo ¡¡¡
Me ocurre lo mismo, a la segunda o tercera carrera se me cuelga, aunque en este caso debo aportar que teneis que esperar algo menos de medio minuto a que se desbloquee y ponga el numero de error (el mío es siempre el mismo: 94030). Al principio me he pensado que era por tener el nivel de la batería muy bajo, luego he cargado la consola y me seguía haciendo exactamente lo mismo.

Por cierto, me conecto mediante un router 3com 812 y un punto de acceso inalambrico (con WEP a 128 bits) de la misma marca, con el firmware actualizado...

Espero que este problema no sea nada grave y se solucione de forma efectiva. Mas que nada porque quedan muchos plátanos por arrojar en las curvas y lanzar conchas a la chepa del adeversario [poraki]
Lanparty, eso es lo que me pasa, que se bloquea y tarda medio minuto en dar el fallo. Y tambien tengo un router 3com 812 con un punto de acceso (aunque de la marca belkin).
ChiriBooster escribió:La DS requiere 802.11b unicamente.., lo que os pasa puede ser un bug del juego, osea que el vuestro es defectuoso, correr a cambiarlo ahora que estais a tiempo..

Pues yo tengo modo mixto,y he podido acabar todas las carreras en las que he participado :)
Saludos!![bye]
Lo mismo, router 3.com de ya.com
pues a mi me pasa no solo en online (aunque rara vez me ha ocurrido, de 70 carreras 2 o 3) sino que en el menu tambien un par de veces...
A mi no me ha pasado nada de eso, y la mia es japo y totalmente modificada... (le habre cambiado el fw unas 7 veces...) asi q debe ser por el juego...hablarlo con nintendo a ver si saben algo.
Este tema se esta hablando en el siguiente hilo desde hace unos dias:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477734

Hay planteadas algunas soluciones a gente que le ha servido, seguir la conversacion alli mejor para ver si entre todos encontramos la luz.
Veamos. Se me ha repetao todo. Al reiniciar la consola me ha dicho "datos dañados" bla bla bla, Habia pasado algo. Se me habian desbloqueado un monton de karts que no he desbloqueado, se me han borrado los records de grand prix y contrareloj, pero se conservaban las estadisticas de amigos etc ... Total, he borrado todoo, la configuracion del wifi, los records, lo desbloqueado etc ... y de momento he jugado 4 partidas y bno se me ha petao en ninguna.

Por cierto, queria comentar que ta,mbien se me peto alguna vez en modo offfline, asi que lo mismo es por el juego. Yo pienso que en algun momento del principio de probarla sali de una carrera en marcha, y algo pasó. Desde entonces es cuando se fastidió el tema. No se, pero espero que me funcione normalmente a partir de ahora, encima de que he perdido mi clave de amigo y todos los amigos registrados (porqwue si borras los datos la clave de amigo cambia)

Tambien he pensado que pueda ser por los servidores de nintendo, que no les gustase mi clave de amigo inicial o yo que se. Y si perdura intentaré cambiar el juego a ver si es eso. Es que ayer estuvo en mi casa un amigo jugando con su ds en mi wifi, y a el no se le colgaba ...
17 respuestas