Fallo Mario&Luigi 2

En el Mario&Luigi Compañeros en el Tiempo, cuando estoy en la isla de yoshi, ya al final de la isla en la parte que está el principe Browser comiendo galletas y se va dejandome solo con el mago de la escoba, pues bien, me lo cargo y una vez que voy pa lante y veo al principe, aparecen unos ovnis y bla bla bla.
Justo en la parte en la q en la pantalla de arriba se ve al Yoshi gigante, se me queda pillao. Le doy a los botones y no hace absolutamente nada, vamos q se colgao.
Supongo q la rom está cuki (dicese de to chungo), bajada de Zemula o Gen1, no me acuerdo.
Me pasa en el SC(CF) con el Flashme v5. No se si será xq lo he pasao con el parcheador 2.51.
A alguien más le pasa?
Solución: Compratelo original.

Es un juego que merece la pena tener original, y si incluso los mejores juegos dejamos de comprarlos por ahorrarnos unas pelas solo conseguiremos que nuestra DS se vaya viniendo a menos con el paso del tiempo porque dejaremos de tener joyas como esta a nuestro alcance. Me parece bien probar antes de comprar pero es deleznable no comprar un juego que merece realmente la pena.
eso, alguns juegos es mejor comprarlos originales, yo he decidido comprarme dos al año, pero algo es algo y con mi dinero ya es mucho...

De todas formas, creoq eu dtendrias que poner tus comentariso que desvelan parte del juego en otro color par aqu ela peña que quiera lo lea y la demas no y advertir que es un spolier...
Es lo que iba yo a decir, ahí van unos cuantos spoilers y creo habérmelos tragado todos, uno a uno [buuuaaaa]
eseka escribió:Solución: Compratelo original.

Es un juego que merece la pena tener original, y si incluso los mejores juegos dejamos de comprarlos por ahorrarnos unas pelas solo conseguiremos que nuestra DS se vaya viniendo a menos con el paso del tiempo porque dejaremos de tener joyas como esta a nuestro alcance. Me parece bien probar antes de comprar pero es deleznable no comprar un juego que merece realmente la pena.

La manera perfecta de responder algo que ni te han preguntado

Has probado a parchear la rom con las opciones de faster rom y restart desactivadas?? creo que asi es como iba

por cierto OFFTOPIC
KuroShad de donde son las imagenes de tu firma?? son de algun juego??
Sí, son de un RPG para PS2 llamado Digital Devil Saga, uno de mis favoritos en el género.
Las imágenes son de unas skins para un programa que desconozco, pero las ví y no pude evitar modificarlas para convertirlas en firma.
si asi no te funciona como ha dicho kero con la version americana funciona sin problemas asi que te puedes pasar la parte del yoshi y luego seguir jugando con la version europea.

para la proxima vez: estas cosas van en carga de backups, si hubieras mirado te hubieras encontrado tu problema resuelto [ok]
Supongo q la rom está cuki (dicese de to chungo), bajada de Zemula o Gen1, no me acuerdo.

Creo q eso va contra las normas...
Yo tengo la version europea, mi DS esta flasheada con la V6 el programa para pasar las roms es bastante antiguo ( de antes de navidad) y utilizo Super card SD y no me da ese problema, me pase ese trozo ayer, y ahora estoy justo cuando.... [angelito] no spoiler [ginyo]
Has probado a parchear la rom con las opciones de faster rom y restart desactivadas?? creo que asi es como iba

Tengo exactamente el mismo problema y con eso no se me ha solucionado... [mamaaaaa]

Tengo version europea y parcheador 2.50 SC SD... Y he probado más configuraciones y nada... [reojillo]
Menos mal que he dejado de leer a tiempo colega, has soltado unos cacho de spoilers que flipas y encima piraton del 15...

Venga, hilo reportado ratataaaa
10 respuestas