fallo matrix infinity

Buenas tengo una de las primeras ps2 que salieron en España ( version 3) desde hace unos tres años le puse el matrix infinity 1.41 siempre me ha funcionado de coña, el otro dia no se porque leches se me ocurrio actualizar a la versión 2 y la cagé, ya no me lee las copias. Lo único que hace es si la inicio apretando la tecla "X" sale una pantalla de Matrix que me dice si el cd es legal o ilegal, no tengo narices a ponerle ni una version inferior ni el memori card manager, que puedo hacer para que vuelva a funcionar el chip. Estoy desesperado !!!!!!
La verdad es que no se cómo has podido actualizar el chip a la versión 2 si la última oficial que ha anunciado el portal del Matrix Infinity es la 1.93, fechada a día 24/11/2006.

Consulta aquí.

¿No habrás instalado una falsificación?
no por que lo descargue de la pagina de matrix, la que creo es que le instale el infinity dev2 o no se lo que puse
Buenassss

Nuestro compañero progenote no se refiere a que la actualización sea una falsificación, sino el chip.

Algunos de los clones del Infinity se rompen cuando lo intentas actualizar. Por eso te lo dice.

Hasta luego!!
si es un matrix falso, no tiene remedio
si es un matrix original, enciende la consola con el disco de actualizar dentro . Apagala ,y luego enciendela dejando el reset pulsado hasta que la luz se vuelva azul. De esta manera el chip entrara en el modo recovery y volvera a su version anterior. Solo si es un matrix original y si hay suerte
4 respuestas