xperimentoxd87 escribió:Traigo actualización de la mega, después de cambiar los condensadores del área del conector de video y realizar pruebas, la consola se comporta de igual manera que antes (He hecho el mod de selector de 50/60hz para comparar):
Video Compuesto a 50hz (Igual que en el video).Video Compuesto a 60hz (Blanco y negro)RGB a 50Hz (Imagen completa pero a 50Hz)RGB a 60hz (Imagen cortada hacia la izquierda)Tras estas pruebas he llegado a la conclusión de que como se está utilizando la señal del video compuesto para la sincronía y éste, no va bien, el RGB a 60Hz no va del todo bien tampoco.
Como apunte, con el cable RGB a veces parpadea la imagen y después de reiniciar la consola varias veces, deja de hacerlo.
Le he hecho una visual a toda la placa y no veo ninguna pista al descubierto ni cortada, tambien he hecho test con el multimetro en la linea de video compuesto y hay continuidad.
Estoy un poco perdido ahora mismo, y me estoy temiendo que sea el chip decodificador de video el que está fallando, como sea así, no sé si habrá algun componente similar con el que reemplazarlo.
Un saludo