fallo memorias MEMTEST

Buenas y feliz año nuevo!

El caso es que mi PC a veces se congela aleatoriamente y lo tengo que reiniciar forzadamente, aunque a veces es más frecuente que en otras.

Pues después de ir probando cosas, he visto que con el MEMTEST me detecta fallos, pero no me sale ninguna línera roja.

Imagen

¿Podríais ayudarme? Gracias
A la vista de lo que muestras, está claro que hay un módulo que te está fallando. Como te da muy poquitos fallos, la gravedad del problema no es muy preocupante pero eso puede significar un futuro fallo a mayor escala de la memoria.

Esto va a repercutir directamente en una reducción de la fiabilidad de tu equipo. Como tu bien dices, se cuelga aleatoriamente así que estás expuesto a que cuando estés usando mucha memoria con algún programa o juego, el ordenador se cuelgue, falle o el Windows te saque un pantallazo azul.

Prueba a reconectar y limpiar el slot de la memoria y si sigue fallando, quizás sea lo mejor cambiarla.
Hoa, gracias por responder.

Bueno las memorias tienen solo un mes...pero aún así cómo debería limpiarlas? leí una vez que con goma de borrar :-? .

El caso es que el otro día le hice un poco de oc a mi procesador y ya dejó de bloquearse...tendrá que ver con algo de los voltajes?. De todas maneras como se me vuelva a bloquear las cambio.

Un saludo, espero respuestas [sonrisa]
No esperes a que se bloquee o no, simplemente sigue pasando el test hasta que no te dé fallos. Y si te los sigue dando, tira de garantía.
PUTAZO escribió:Hoa, gracias por responder.

Bueno las memorias tienen solo un mes...pero aún así cómo debería limpiarlas? leí una vez que con goma de borrar :-? .

El caso es que el otro día le hice un poco de oc a mi procesador y ya dejó de bloquearse...tendrá que ver con algo de los voltajes?. De todas maneras como se me vuelva a bloquear las cambio.

Un saludo, espero respuestas [sonrisa]

No, hombre no. ¡Me refiero a la ranura! :p Mira a ver que no haya ninguna pelusa, pelo, o mierda... (El equivalente al mítico soplar los juegos de la NES)

Yoshi's escribió:No esperes a que se bloquee o no, simplemente sigue pasanto el test hasta que no te dé fallos. Y si te los sigue dando, tira de garantía.

+1
Como bien dicen los compañeros limpia el modulo, tambien sopla y pasale algo al socket de las memorias por si tiene alguna pelusilla o el mismo polvillo que se cuela, si despues de eso te sigue dando fallo prueba a poner modulo por modulo a ver cual te da problema, si lo tienes en garantia lleva ese modulo que te falle para que te lo cambien, si no tiene garantia al cubo de la basura,jejeje y otro nuevo. SALUDOS.
5 respuestas