Fallo memory stick?

buenas, solo una pequeña duda que me trae de cabeza
vereis, un amigo y yo nos compramos una targeta sandisk memory stick pro duo de 2Gb y al llegar a casa el puso una iso en la raiz de su targeta en la carpeta ISO y en la carpeta game el juego de psx crash bandicoot, las dos cosas le funcionavan pero al ponerlo todo exactamente igual en mi targeta ocurre lo siguiente,
la iso de psp se queda colgada antes de iniciarse en una pantalla negra, como si no arrancase y despues la psp se apaga, en cambio la room de crash bandicoot si que funciona, por lo que e deducido que no es de la memory stick.
Me podriais decir como solucionar el problema o a que puede ser devido?
Muchas gracias.
Intercambia las tarjetas y vuelve a probar.

Como has grabado la 2ª tarjeta ? No lo hagas como un copy/paste. Formatea y copia como hiciste con la 1ª

Saludos
si que lo hago con copy paste, la 1a la puso el, esque soy muy nuevo en esto, me podrias esplicar como la paso del ordenador a la raiz de la targeta en la carpeta iso?
Formatea la tarjeta desde la PSP, despues conectala al ordenador y te la reconocerá como una nueva unidad de disco. Crea un directorio llamado ISO en la raiz de la PSP y copia en él las isos/csos de tus juegos y en el directorio PSP/GAME los juegos PSX. Despues podras iniciar los juegos directamente desde la MS

Saludos
Nada, no funciona, es la 3a rom que pruebo y una de ellas le funciona a mi amigo, la pantalla se queda como negra iluminada pero la psp no se cuelga, la iso no arranca.
puede ser de la memory stick si la musica y los rooms de psx si que van?
Tienes activado el No-Umd en el recovery? si es así, descativalo y mete un umd original y prueba
Lo tengo desactivado y nada..hace falta algun archivo mas para cargar las isos? y tambien tengo el umd puesto original
e probado de todo e incluso he leido en otros foros el mismo problema con la misma MS
Puede ser que tengas algún plugin activado en el recovery ?

Míralo y si es así desactívalo.

Saludos
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
kraeome me pasa lo mismo, sabes ya que hay que hacer?
gracias
8 respuestas