fallo metro 2033

no me funciona la backup de metro 2033 arranca pero al acabar la introduccion se uqeda la pantalla en negro supuestamente lo parcheo a waves 2 pero no me va alguien uqe sepa lago del tema gracias
Que programa usastes para parchear?
sernet escribió:no me funciona la backup de metro 2033 arranca pero al acabar la introduccion se uqeda la pantalla en negro supuestamente lo parcheo a waves 2 pero no me va alguien uqe sepa lago del tema gracias

Fechas de salida:
España:
PC, Xb360: 19-03-2010
PS3: 16-03-2010
corpcd escribió:
sernet escribió:no me funciona la backup de metro 2033 arranca pero al acabar la introduccion se uqeda la pantalla en negro supuestamente lo parcheo a waves 2 pero no me va alguien uqe sepa lago del tema gracias

Fechas de salida:
España:
PC, Xb360: 19-03-2010
PS3: 16-03-2010

OWNED!!!
A no ser que sernet sea intengrante de 4A Games y tenga su juego antes del lanzamiento
[carcajad]
esto.... yo ya lo tengo y a parte ha salido antes de tiempo al igual q el God Of War 3 de ps3 q tambien ha salido antes
MoJoStYk escribió:esto.... yo ya lo tengo y a parte ha salido antes de tiempo al igual q el God Of War 3 de ps3 q tambien ha salido antes

¿lo tenias el 13 de Marzo, que es cuando lo tendria que haber comprado sernet para poder preguntar el domingo 14?

corp
passalo por el abgx i mira que este todo correcto, i despues pon las ss1 (a partir de wave 3 es ss2) i grabalo con el imgburn a x2,4. si sigue sin funcionar prueva en otra xbox para saber que no es el juego i pueda ser la xbox en si misma
buenas qué tal? a mi me ocurre algo raro con este juego...lo paso de wave4 a wave3 con el 360 wave patcher, lo pongo y lo reconoce sin problema....pero inmediatamente salta el aviso de que necesita una actualización para jugar, le doy, actualiza (no tengo la consola conectada a internet), se reinicia y me vuelve a decir lo de la actualización, y así tantas veces como se quiera.... ya cansado le doy a no actualizar pero no me deja jugar... algun consejo? debo pasarlo a wave2 o no tiene nada que ver?es que no lo entiendo pq el juego lo reconoce y sale la carátula en pantalla pero con lo de la actualización me mata.
saludos y muchas gracias
vingui escribió:buenas qué tal? a mi me ocurre algo raro con este juego...lo paso de wave4 a wave3 con el 360 wave patcher, lo pongo y lo reconoce sin problema....pero inmediatamente salta el aviso de que necesita una actualización para jugar, le doy, actualiza (no tengo la consola conectada a internet), se reinicia y me vuelve a decir lo de la actualización, y así tantas veces como se quiera.... ya cansado le doy a no actualizar pero no me deja jugar... algun consejo? debo pasarlo a wave2 o no tiene nada que ver?es que no lo entiendo pq el juego lo reconoce y sale la carátula en pantalla pero con lo de la actualización me mata.
saludos y muchas gracias

metele esta actualizacion via usb con un pendrive:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
saludos
Muchisimas gracias Kletus, funciona de lujo!!
Un saludo
hola,utilizo este hilo porque me pasa lo mismo que al creador,paso la introduccion y luego cuando esta cargando se culega y tengo que apagar la consola,lo e probado en 2 xbox difernetes con distintoos firms,e cambiado a wabe 3,e usado activate iso,ya no se que hacer,e grabado con el imagburn y con el clone...alguna solucion?
11 respuestas