[FALLO] Mi ps3 se cuelga en frio... ¿que puede ser?

Basicamente mi ps3 parece un coche antiguo.

Arranco en frio, y se me bloquea o al poco de arrancar, o en el logotipo de PS3.

Apago y enciendo y pasa igual, si la dejo encendida bloqueada al rededor de 1 minuto, coge temperatura, supongo esta encendida pero la imagen bloqueada.

Pues sorpresa arranca y funciona bien, me han comentado que lo mismo es la fuente de alimentacion... no esta en garantia ni nada y es una ps3 de 40gigas, aunque tiene otro hd puesto.

He formateado el HD, reinstalado el firmware 3.15 desde el recovery y sigue haciendo eso, el lector no es por que no lo uso.

Saludos.
Pues eso tiene toda la pinta de que de aqui a poco tendras una bonita luz amarilla... si fuera fallo de la fuente se apagaria totalmente creo yo, pero esos cuelgues y congelaciones son los sintomas de que se te estan derritiendo las pastas termicas y pronto tendras un bonito pisapapeles muy caro.

Lo siento, y mas que eres cartagenero como yo :-| A ver si me equivoco... si no siempre te quedara hacer el rebaling o darle con el secador para que arranque un rato y venderla en el game para pillarte una nueva y ahorrarte algo.

Salu2
BaRZe escribió:Pues eso tiene toda la pinta de que de aqui a poco tendras una bonita luz amarilla... si fuera fallo de la fuente se apagaria totalmente creo yo, pero esos cuelgues y congelaciones son los sintomas de que se te estan derritiendo las pastas termicas y pronto tendras un bonito pisapapeles muy caro.

Lo siento, y mas que eres cartagenero como yo :-| A ver si me equivoco... si no siempre te quedara hacer el rebaling o darle con el secador para que arranque un rato y venderla en el game para pillarte una nueva y ahorrarte algo.

Salu2

Si señor de Cartagena que soy jeje.

Bueno volviendo al tema, le he cambiado la silicona termica y desde ese momento es cuando mas fallos estoy teniendo, le he puesto la unica que he podido adquirir en mi ciudad, que me comentan que es de buena calidad.

Repro circuit RSL - (no me extrañaria que fuera malisama jeje).

Estoy pensando en volverla a abrir y darle por dentro con la decapadora, tal y como biene en el tutorial para reparar ps3.

Otra fallo que estoy notando, es que se me desconectan los mandos. Puede ser que la faja no la pusiera bien, pero entonces no iria nada no?

saludos.
2 respuestas