Fallo micro sd

hala familia!!!!
Aver tengo un problemilla con varias micro sd.
Me compre un sandisk media drive y junto con ello 2 micro sd de 128gigas,una china que me costo 12 euros y una sandisk original que me costo nada mas y nada menos que 70 euros.
Bien pues con las 2 obtengo el mismo resultado,le pongo videos y peliculas y al principio bien,pero llega un momento en que si le sigo metiendo archivos los ultimos que meto ya no funcionan.osea por ejemplo yo le meto 5 o 6 peliculas y saco la targeta del pc y las pruebo y van de fabula,vuelvo a insertar la tarjeta en el pc y le pongo algunos archivos mas,pero estos ultimos cuando los voy abprobar(ya sean videos,musica o lo que sea) ya no funcionan.e provado en ponerlo en ntfs,en fat32 y exfat y nada de nada.
Tambien me e comprado 2 lectores de tarjeta (tipo pen) por si era eso y el resultado es el mismo.
E de decir que los videos los pruebo en un iphone 6 plus,en una tablet sony y en mi tele lg,y los que estan corrompidos no funcionan en ningun lado....,
Aver si alguien sabe el porque,tampoco es del pc porque e probado a pasar los archivos desde 2 portatiles y hasta desde un pcgamer,siendo el resultado siempre el mismo.
Aver si alguien sabe porque puede ser,porque incluso hice a los de sandisk cambiarme el media drive por uno nuevo porque crei que era el cacharro que estaba defectuoso,ya que no le encuentro sentido...
Pero hace lo mismo.
Gracias familia y perdon por el tostonazo.
No tengo ni idea pero tiene pinta de estar mal. A mi me ocurría algo parecido en una de 64 gigas y me la cambiaron sin problemas
El sintoma es clavadito a cuando te venden una tarjeta falsa pirateada para que parezca de 32 gigas y realmente sea de 4 gigas ( por ejemplo). He visto varias de estas y responde tal cual dices,
Aunque si estas seguro que no es eso, sobre todo con la que te costó 70€, supongo que estarán averiadas....
Efectivamente como te dicen, la tarjeta viene con el chip falseado para que cuaqluier sistema te diga que tiene esos GIGAS, cuando realmente tiene 4 u 8 GB como máximo.
Pruebalo graba menos de 8 gigas y te irá bien, graba más y te dará problemas.

Usa este programa que te lo testea:
http://www.heise.de/download/h2testw.html
Se tira un tiempo hasta que te la escanea pero es infalible...

Te recomiendo leer este post para usarlo:
http://linuxmanr4.com/2013/12/23/como-i ... osd-falsa/

Y por cierto, a mi me pasó con varias de 64 GB que realmente tienen 8 GB según ese programa. Y por más que la formateé y usé programas específicos para poder cambiar el chip y que por lo menos Windows me diga el tamaño real de 8 Gb fue imposible, el chip está modificado de tal manera en algunas tarjetas que siempre te dan el tamaño falso y no puedes asignar el real por lo menos para poder usarla en condiciones...

Espero haberte ayudado!!
Bua que cañeros sois!!
Pues vaya tela,voy a pasarla por el programa aver que dice,segun me decis e sido victima de una estafa :(
Muchisimas gracias familia,me aveis ayudado mucho.
Gracias.
EDITO:hola.
pues si si señores,e sido victima de una estafa.la tarjeta no es de 128gigas,tan solo es de 16 gigas.
muchisimas gracias por averme solucionado el pedazo de quebradero de cabeza que tenia con este asunto y aunque parezca increible,no esque me alegre pero ya se de donde viene el problema y cuando cobre me tocara comprar otra,eso si con mas cuidado.
lo dicho muchisimas gracias familia.
De nada, a mi me engañaron con 3 tarjetas que compré a la vez, ya he aprendido la lección sale caro el Giga chino...

Lástima que como te digo por más que intenté con software especial poner el tamaño real de la microsd no pude, ni con los programas y tutoriales que hay por google.
Qué miedo usar esas chinosd...solo pensar que puedo perder todo por ahorrarme 15€...uffff....

Por un precio tan bajo, ya sean 8€ la china y 20€ la sandisk o similares...yo no me la jugaria... Solo el disgusto de perder un minimo de lo que guardes ya vale mas dinero que esos 12€....
Pues si,yo desdeluego ya e aprendido la leccion.
7 respuestas