hala familia!!!!
Aver tengo un problemilla con varias micro sd.
Me compre un sandisk media drive y junto con ello 2 micro sd de 128gigas,una china que me costo 12 euros y una sandisk original que me costo nada mas y nada menos que 70 euros.
Bien pues con las 2 obtengo el mismo resultado,le pongo videos y peliculas y al principio bien,pero llega un momento en que si le sigo metiendo archivos los ultimos que meto ya no funcionan.osea por ejemplo yo le meto 5 o 6 peliculas y saco la targeta del pc y las pruebo y van de fabula,vuelvo a insertar la tarjeta en el pc y le pongo algunos archivos mas,pero estos ultimos cuando los voy abprobar(ya sean videos,musica o lo que sea) ya no funcionan.e provado en ponerlo en ntfs,en fat32 y exfat y nada de nada.
Tambien me e comprado 2 lectores de tarjeta (tipo pen) por si era eso y el resultado es el mismo.
E de decir que los videos los pruebo en un iphone 6 plus,en una tablet sony y en mi tele lg,y los que estan corrompidos no funcionan en ningun lado....,
Aver si alguien sabe el porque,tampoco es del pc porque e probado a pasar los archivos desde 2 portatiles y hasta desde un pcgamer,siendo el resultado siempre el mismo.
Aver si alguien sabe porque puede ser,porque incluso hice a los de sandisk cambiarme el media drive por uno nuevo porque crei que era el cacharro que estaba defectuoso,ya que no le encuentro sentido...
Pero hace lo mismo.
Gracias familia y perdon por el tostonazo.