Fallo micro Socom en router multipuesto

Bueno, hay un problema con el micro del socom que tiene mucha gente y es el siguiente:

Se puede hablar y los demás te escuchan... pero tu a los demás no los oyes. [discu] :?

He estado leyendo mucho por ahí.. pero no he encontrado una solución para esto.

Los de sony lo que argumentan que es que hay que abrir ciertos puertos en el router.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado. El router en cuestión es un Speed Stream.

Muchas gracias.
Eso. Ese problema existe y los de Sony te dicen que abras los puertos siguiendo el manual, pero como que esa no es la solución.

Propongo no dejar que este hilo se hunda en las profundidades abismales del foro hasta que se encuentre un remedio. Los que sufran este problema que posteen su configuración para ver si encontramos un denominador común.
asias predator por el mp :)

yo tengo un router zyxel prestige 643 los ke daba telefonica

el mio tiene limite 256 konexiones en tabla nat, pero no es por eso.
le he abierto todos los puertos a la ps2, y nada.
he desaktivado los filtros ke vienen kon el router, y nada. [enfado1] [enfado1] [snif] [snif] [triston] [triston]

a ver si alguien da una solucion.

en el foro betatester me dijeron todo konvencido ke es por los puertos, pero ya veo ke no [enfa]

venga, saludos.
Bueno. Ayer sacamos algo en claro. El problema es el router. Predator , Avstar y yo hemos cambiado el Router SpeedStream por 3Com y el micro va perfecto.

Con esto tenemos claro que el problema es de algo que el router tiene capado. La cuestión es buscar que puerto o filtro es el que no permite oir a los demás.

Seguimos en contacto.
El colega ya puede hablar.

Lo único que hizo fue cambiar su Router Speedstream por un 3com prestado y funciono a la primera.

Así que parece claro que el problema está en el router. Sin embargo en el router SS tenía abiertos todos los puerto y no le funcionaba. Debe haber algo en la configuración del Speadstream como en el Zyxel que capa el tema de la voz entrante para el Socom. Quizás con una actualización del Firmware....

Lo interesante ahora sería saber si hay alguien con Speadstream o con Zyxel que le va el micro.
Buenas

El problema es por el router Speed Stream, y aparece cuando esta en multipuesto. En monopuesto te funcionaria correctamente. Falla por una limitacion del router. Tengo varios colegas con ese router y les pasa lo mismo que a ti. En los routers 3com ese problema no existe.

Saludos.
aggggh [uzi] [uzi] [uzi]

probe de todo kon el maldito router

puta telefonica ke no me envio el 3com por problemas suyos kuando lo deberia tener!! [discu] [discu] [discu]

taqmbien man dicho hacer un proxy desde el pc :-| para ke este en monopuesto pero tb puedee konektar los demas pcs [360º]

enga saludss
Yo tengo un zyxel de esos, y el micro va cuando se le pone de los webs.
Voy a llamar a Timofonica haber si me le cambia por un 3com [discu]
una mierda!, yo no uso router y tengo el mismo problema !!!, tengo cable 300k de R (http://www.mundo-r.com) y uso la conexion compartida con 2 tarjetas de red, tengo windows 2000, puedo hablar pero no escuchar !!
8 respuestas