FALLO MICRO VOLANTE XBOX

ola buenas me e comprado el volante exoficial de xbox el blanco, va fenomental, pero cuando pongo el micro se escucha un ruido de fondo muy molesto, dicen que es un fallo generlizado del volante, solo se arregla con micro inalambrico cosa que no tengo , sabeis alguna manera de arreglarlo?
Yo también tengo problemas usando el volante oficial + micro de cable. Me empieza a crear "eco" y la gente termina pidiendome que lo desconecte [+risas] . Conozco a varios compañeros que tienen el mismo problema y parece ser que la única solución, es la que tu mismo has comentado... micro inalámbrico.
Saludos.
ola si os sirve e encontrado un aposible solucion: yo me cree un perfil, gace tiempo por 1 mes gratis de gold, y despues tengo el mio de siempre:
la question es : abres session normal con el perfil de siempre con el volante, despues abres session con un mando y abres el perfil viejo, enchfas el micro al mando y te unes a la parti del perfil de siempre.

Se entiende??

si qeureis agregadme y se lo esplico: Xx AdRi FCB xX [carcajad]
Yo tengo el mismo problema desde que lo compré, sé que hay gente a la que no le pasa, pero es un problema generalizado.
De momento no me he decidido a comprar el inalámbrico, me parece carísimo.
3 respuestas