fallo mio

pues eso lo he descargado y no funciona multimat

MULtiman cannot enable BD-ron emulator. FUNCtionality may be restricted!!

lo siento pero despues de instalar la ultima version multimat todo ok

este post lo pueden borrar los moderadores
y los moderadores? hoy ni dan ganas de entrar a eol [buuuaaaa]
Madre mia, lo que hay que leer.
Leilabonita escribió:pues eso lo he descargado y no funciona multimat

MULtiman cannot enable BD-ron emulator. FUNCtionality may be restricted!!

Y que esperas si estas en 3.60? :S
Pero si con seguir las instrucciones que dan los autores funciona a las mil maravillas, yo lo tengo desde ayer. Y el multiman anda igual que en kmeaw, y el hmanager1.1 perfecto tambien.
tensa escribió:Pero si con seguir las instrucciones que dan los autores funciona a las mil maravillas, yo lo tengo desde ayer. Y el multiman anda igual que en kmeaw, y el hmanager1.1 perfecto tambien.

Y el psn chusca??
Xulofuenla escribió:
tensa escribió:Pero si con seguir las instrucciones que dan los autores funciona a las mil maravillas, yo lo tengo desde ayer. Y el multiman anda igual que en kmeaw, y el hmanager1.1 perfecto tambien.

Y el psn chusca??


Diooos...
Xulofuenla escribió:
tensa escribió:Pero si con seguir las instrucciones que dan los autores funciona a las mil maravillas, yo lo tengo desde ayer. Y el multiman anda igual que en kmeaw, y el hmanager1.1 perfecto tambien.

Y el psn chusca??


Evidentemente, ¿no lo sabías?
Xulofuenla escribió:
tensa escribió:Pero si con seguir las instrucciones que dan los autores funciona a las mil maravillas, yo lo tengo desde ayer. Y el multiman anda igual que en kmeaw, y el hmanager1.1 perfecto tambien.

Y el psn chusca??


Supongo que la pregunta será de broma ....
Pues no era de coña he estado ocupado ayudando a D_Skywalk a probar su obra maestra que ni me había enterado del rebug este XD XD y me entere porque tensa dijo en el hilo de IrisManager que le funcionaba bien con el rebug este.
9 respuestas