Pero si con seguir las instrucciones que dan los autores funciona a las mil maravillas, yo lo tengo desde ayer. Y el multiman anda igual que en kmeaw, y el hmanager1.1 perfecto tambien.
tensa escribió:Pero si con seguir las instrucciones que dan los autores funciona a las mil maravillas, yo lo tengo desde ayer. Y el multiman anda igual que en kmeaw, y el hmanager1.1 perfecto tambien.
tensa escribió:Pero si con seguir las instrucciones que dan los autores funciona a las mil maravillas, yo lo tengo desde ayer. Y el multiman anda igual que en kmeaw, y el hmanager1.1 perfecto tambien.
Pues no era de coña he estado ocupado ayudando a D_Skywalk a probar su obra maestra que ni me había enterado del rebug este y me entere porque tensa dijo en el hilo de IrisManager que le funcionaba bien con el rebug este.